Lo NUEVO de Radiohead

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 03/05/2016
Bueno hace un par de horas han subido este tema a youtube sin decir nada.

Supongo que el lanzamiento del LP sera inminente, sin avisar y gratuito vía su pagina web como vienen siendo sus ultimas publicaciones.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dmartinez81
#2 por dmartinez81 el 04/05/2016
Me encanta! :)

La primera vez que la escuché no me terminó de convencer, pero tenía algo que me invitaba a escucharla otra vez... y la canción fue ganando, creciendo...
Un inicio alegre que después se vuelve muy oscuro e inquietante, la voz de Yorke, como siempre, espectacular... y las ganas de escuchar y ver más... al parecer el inspector logra escapar de la hoguera

La verdad que desde que terminaron su contrato con las discográficas (HTTT fue el último) han sido super creativos para publicitar y distribuir su música. Son detallistas, y saben crear expectativa (al menos en mi).

P.D: Son mi banda favorita desde que escuché el OK Computer allá por 1997
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 04/05/2016
#1 Si tio, la verdad que es una banda de 10 en todos los aspectos, son coherentes con sus ideas, con sus inquietudes...

Y me paso lo mismo con el tema, pasa yo creo con sus ultimos trabajos, el king of the limbs no era tan facil de digerir como otros anteriores

El nivel de produccion como siempre tienen muy buen gusto los mamones. Y a nivel de promocion no se si sabes pero los tios cerraron su twiter, facebook, pagina web etc etc, pusieron solo un fondo blanco en todo y empezaron a mandar cartas a sus fans que decian algo como "the witch is gonna burn". Y van y al de unos dias sacan esto.
Subir
Ed_oBrien
#4 por Ed_oBrien el 04/05/2016
El tema me encanta. Esa tensión sostenida que te va pidiendo a gritos resolver cuanto antes, arreglos perfectos, una percusión magnífica y cada detalle buscado con todo el sentido del mundo.

Muy recomendable escucharlo con auriculares y a buen volumen para ver cuanto esconde este tema de presentación.
Subir
dmartinez81
#5 por dmartinez81 el 04/05/2016
CREATIVE escribió:
el king of the limbs no era tan facil de digerir como otros anteriores


Sí, de hecho es un disco que lo disfruto más ahora que entonces, y en directo, a mi parecer, es mucho mejor...



Flipé en el BBK 2012... Radiohead en vivo es una banda que hace covers de Radiohead.

CREATIVE escribió:
Y a nivel de promocion no se si sabes pero los tios cerraron su twiter, facebook, pagina web etc etc, pusieron solo un fondo blanco en todo y empezaron a mandar cartas a sus fans que decian algo como "the witch is gonna burn". Y van y al de unos dias sacan esto


Sí, lo estuve siguiendo... muy inteligentes los mamones, por eso decía que saben crear expectativa. Su "desaparición momentanea" se comentaba en las redes sociales, diarios, etc.

A ver como sigue lo nuevo :)
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 07/05/2016
Otro tema nuevo!

Subir
duhini
#7 por duhini el 07/05/2016
Muy buen tema, es muy bowie no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo