Nuevo Powercab

Daniel Ángel
#1 por Daniel Ángel el 14/04/2018
Una pregunta "tonta"... entiendo que la nueva cabina autoamplificada Powercab necesita (por no salirme de la marca) de un multiefectos con previo tipo POD HD500X o Helix LT pero en ningún caso con la nueva HX Effects... ¿esto en lo cierto?.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 14/04/2018
El Powercab es un monitor autoamplificado para guitarra, podrías incluso conectar una guitarra directamente a pelo, pero sonará muy crudo. Cualquier preamplificador serviría, si conectas sólo un multiefectos sonará como si te conectaras directamente al equipo de voces del local. Espero haberte aclarado.
Subir
Daniel Ángel
#3 por Daniel Ángel el 15/04/2018
Hay una parte que no la veo clara... si conectas un multiefectos con emulación de amplis y cabinas entiendo que deberías conseguir cualquier sonido inimaginable de calidad profesional... sobre todo si hablamos de Kemper / Fractal o Helix. De hecho creo que la pantalla nace para eso... para llevar llevar las 8 millones de combinaciones de estas super pedaleras a una pantalla de respuesta plana...

Y de esta forma conseguir tocar con una emulación de Fender o Marshall o lo que se me ocurra de la increíble paleta de posibilidades

La duda me queda es si conectas un multiefectos que solo tiene efectos y no emulaciones de amplis y cabinas, con el nuevo Line6 HX Effects... o llevándolo a un extremo, si conectas un pedal suelto... entonces a que suena... ¿a la emulación que tenga el powercab de sus varias posibilidades? pero en este caso sigo sin ver un previo

Saludos y gracias
Subir
voltios
#4 por voltios el 15/04/2018
Hola.
Imagino que sonara de la misma manera que suena la guitarra sola enchufada en esa powercab, pero con el efcto en cuestion.
Creo que la forma mas grafica para describirlo es una equalizacion neutra con chorus, delay, distorsion o con el efeto del pedal que le pongas.
Un amigo lleva toda la vida tocando en orquestas en la actualidad lleva una cuña amplificada de las que se usa para la voz, una pedalera y la guitarra y suena bastante bien, creo que es lo mismo que tu dices.
Un saludo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo