Nuevo poseedor de una Zoom G9.2tt

olmost
#13 por olmost el 18/11/2010
Pues las pegatinas son unas pegatas que reflejan la luz, aunque la pedalera se "ve" muy bien en los escenarios, las puse para ver mejor donde van las conexiones y los botones que más uso, que son útiles cuando el escenario está sin luz y no vaya a ser que el jack lo meta en otro lado.

Pero es una tontería mía jeje

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#14 por felito el 18/11/2010
olmost escribió:
Pues las pegatinas son unas pegatas que reflejan la luz, aunque la pedalera se "ve" muy bien en los escenarios, las puse para ver mejor donde van las conexiones y los botones que más uso, que son útiles cuando el escenario está sin luz y no vaya a ser que el jack lo meta en otro lado.

Pero es una tontería mía jeje

:saludo:


Pues la verdad es un invento la mar de original, a muchas veces me a pasado que, con esta pedalera que tiene muchas entradas por detras, a veces no atino(como bien dices cuando el sitio es oscuro y demas)...¿como se consigue las pegatinas esas?¿o se pueden comprar en cualquier ferreteria y demas?
Muchas gracias de antemano
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 19/11/2010
Yo la llevo en una de estas: THON CASE FÜR ZOOM G9.2TT - Thomann Cyberstore Español

Pesa un huevete, pero así la pedalera va muy bien protegida en el maletero del coche, y es muy cómoda de instalar: Pongo el maletín en el suelo, le quito la tapa, y ya está lista para enchufar.
Subir
felito
#16 por felito el 19/11/2010
ABusLux escribió:
Yo la llevo en una de estas: THON CASE FÜR ZOOM G9.2TT - Thomann Cyberstore Español

Pesa un huevete, pero así la pedalera va muy bien protegida en el maletero del coche, y es muy cómoda de instalar: Pongo el maletín en el suelo, le quito la tapa, y ya está lista para enchufar.


Uf, pero entre lo que pesa esa cajita, la pedalera dentro y la Dean que tengo(con su estuche ataud) me voy a poner como Schwarzenegger!!jaja!! Es que yo voy a los ensayos andando y, me destrozaria...pero se le ve muy robusta a la caja esa la verdad!
Y otra cosa, ¿que tal veis esta?
https://www.thomann.de/es/rockbag_rb2_podfb.htm
Es una funda, no estuche, y el espacio donde va el line 6 lo usaria para el adaptador de corriente y los cables y movidas...
Subir
olmost
#17 por olmost el 19/11/2010
Pues ni idea, a mi me las consiguió mi padre de su fabrica, son como las pegatinas reflectantes que hay en las carreteras.

Yo, también voy andando a ensayar, yo buscaría algo que por lo menos te dejara una mano libre, siempre es bueno por si surgiera algún resbalón o lo que sea. Por eso intenta mirar alguna mochila para la pedalera, y así llevarla en la espalda, o mismamente la guitarra si pudieras ponértela en la espalda, pero te aseguro que será mejor llevar atrás la pedalera pesa un huevo.
Subir
felito
#18 por felito el 19/11/2010
olmost escribió:
Pues ni idea, a mi me las consiguió mi padre de su fabrica, son como las pegatinas reflectantes que hay en las carreteras.

Yo, también voy andando a ensayar, yo buscaría algo que por lo menos te dejara una mano libre, siempre es bueno por si surgiera algún resbalón o lo que sea. Por eso intenta mirar alguna mochila para la pedalera, y así llevarla en la espalda, o mismamente la guitarra si pudieras ponértela en la espalda, pero te aseguro que será mejor llevar atrás la pedalera pesa un huevo.


La verdad es que la pedalera pesa muchisimo mas que cualquier guitarra, y si puedo llevar la pedalera en la espalda y la guitarra en la mano mejor(como tu bien dices:D)

Y lo de las pegatinas es una rabia...porque me interesaban mucho.;)
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 01/11/2011
Hola, disculpen que estaba escarbando por información en el foro, me interesa esta pedalera para usar con una Fender Stratocaster, en primer lugar, preguntar eso.. si me la recomiendan para usar con mi Strato, es una American Special Strat HSS.

En segundo lugar, mi caso es algo especial, por que en la banda no tengo un ampli para guitarra ya que toco los teclados,y en un 30% acompaño con la guitarra, tocamos Rock, Hard Rock, 70s 80s 90s (puros covers) por lo que uso un Ampli grande un KB Peavey de cien watts, ahí meto una señal de mi pedalera por caja directa y la otra señal se va directa a la mesa de mezcla, sé que no es lo ideal, pero ha sido lo mas práctico, ya que yo estoy rodeado de dos teclados + un módulo de sonido, dos pedales de sustain + un pedal de expresión, atril, ampli, mi guitarra a un lado con la pedalera, que por el momento es una muy sencilla, una Floor Pod.. entonces necesito un multiefectos que me pueda sacar una señal óptima para trabajar directo a la mesa de mezcla, aun que siempre estoy con eso de comprar un ampli para sacar la señal poniendo un micro en el ampli y tal, pero a veces tocamos en lugares con espacio reducido... a veces en escenarios grandes.

Con este panorama, me recomendarían ustedes la Zoom G9.2tt ?

gracias de antemano, saludos!
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 01/11/2011
Yo estoy bastante contento con la G9, e iba muy bien simplemente directa a mesa. Aún la tengo, aunque me quedo con la HD500 que tengo ahora.
Subir
classical
#21 por classical el 01/11/2011
#19
tecladista! escribió:
Hola, disculpen que estaba escarbando por información en el foro, me interesa esta pedalera para usar con una Fender Stratocaster, en primer lugar, preguntar eso.. si me la recomiendan para usar con mi Strato, es una American Special Strat HSS.

En segundo lugar, mi caso es algo especial, por que en la banda no tengo un ampli para guitarra ya que toco los teclados,y en un 30% acompaño con la guitarra, tocamos Rock, Hard Rock, 70s 80s 90s (puros covers) por lo que uso un Ampli grande un KB Peavey de cien watts, ahí meto una señal de mi pedalera por caja directa y la otra señal se va directa a la mesa de mezcla, sé que no es lo ideal, pero ha sido lo mas práctico, ya que yo estoy rodeado de dos teclados + un módulo de sonido, dos pedales de sustain + un pedal de expresión, atril, ampli, mi guitarra a un lado con la pedalera, que por el momento es una muy sencilla, una Floor Pod.. entonces necesito un multiefectos que me pueda sacar una señal óptima para trabajar directo a la mesa de mezcla, aun que siempre estoy con eso de comprar un ampli para sacar la señal poniendo un micro en el ampli y tal, pero a veces tocamos en lugares con espacio reducido... a veces en escenarios grandes.

Con este panorama, me recomendarían ustedes la Zoom G9.2tt ?

gracias de antemano, saludos!


Yo tengo la G7.1ut y puedo decirte que no pude haber hecho mejor elección, ahora imaginate la G9 :wink:

Si más o menos te entendí, buscas un buen procesador de efectos y versátil, en ese caso dejame decirte que la función de las Zoom G7 y la G9 es de un "mini-rack", o un rack compacto...Es como si tuvieras varios cabezales de amplificadores y muchos efectos de rack en un mismo sitio...ahora depende de lo que busques, no hay como probarla por ti mismo.

PD: Yo uso Fender :wink:

Saludos!!!
Subir
tecladista!
#22 por tecladista! el 01/11/2011
OK compañeros, gracias! lo preguntaba por que aquí donde vivo creo que no tendré la oportunidad de probar una G9, tendría que importarla, el precio anda por $300 dólares, me parece bastante bueno, la HD500 me llama mucho, pero esos 500 que cuesta al importarla se me haría un gasto demasiado fuerte, aun que también la tengo en la mira, en especial por las salidas balanceadas.
Subir
sluke
#23 por sluke el 13/12/2011
Hola !!! te hago una pregunta....cuando cambias de preset...no te aparecen los sonidos como si el pedal de expresion estuviera hacia adelante ?? o sea con todos los efectos ???....te pregunto porque la idea es, que por ejemplo como en el preset que se llama CROSoVER, la distorsion vaya en aumento a medida que presionas el pedal de expresion, y lo que yo noté es que apenas pones ese sonido y teniendo el pedal de expresion en posision de cerrado, sale igual con toda la distorsion, lo cual es una cagada...porque no te permite agregarle el efecto cuando vos queres, exepto que toques el pedal hacia adelante y lo cierres, lo cual veo extremadamente antipractico, estoy bastante defraudado, espero que sea un problema de esta maquina , porque si viene asi de fabrica a proposito...no creo que me sirva. Lo mismo me pasa con todos los sonidos.

saludos !
Subir
sluke
#24 por sluke el 13/12/2011
Hablando de la G9.2tt
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo