Nuevo Overdrive: Jaminabox-18e de PedalCluster

Pedalcluster
por el 01/08/2023
Hola!
Nos gustaría presentarles un nuevo Overdrive que estamos fabricando en Madrid.
Estas son las características:
Con un diseño de circuito único, el Jaminabox-18e es un overdrive de última generación, construido alrededor de una cascada de transistores FET (tecnología de efecto de campo) y una meticulosa red de ecualización de dos posiciones, diseñada para aprovechar al máximo sus beneficios en estudios de grabación o situaciones de escenario.

El pedal logra un audio dinámico rico en armónicos sin compresiones artificiales, con "headroom" y una distorsión natural típica de los pesados ​​amplificadores de válvulas construidos en los años 70.

El agregado de dos controles estratégicos es la gloria suprema del pedal; concebido como una verdadera navaja suiza del audio más selecto.

El primero es un selector de ganancia, que da la posibilidad de conseguir un sonido claro, cálido y cristalino en la primera posición y un sonido saturado y sobrecargado en la segunda.

El segundo control es un selector de ecualización con dos posibilidades: una con graves bien definidos, presentes y dinámicos.

Y otra, con un corte de graves, con los medios y agudos perfectamente equilibrados.

El pedal se completa con controles de volumen, tono y "print*.

La carcasa es de aluminio fundido para una robustez extrema.

El interruptor, las perillas y los controles son superduraderos y prácticamente irrompibles.

Nuestros pedales están construidos y pensados basándonos en la experiencia e interacción permanente con músicos, ya sean profesionales o amateurs, logrando herramientas de gran flexibilidad creativa y manejo intuitivo.

Utilizan una fuente de alimentación de CC de 9 voltios con un conecto hueco de 2,1 mm y centro negativo.

Recomendamos utilizar fuentes de alimentación dedicadas a los pedales, preferiblemente reguladas, con salidas independientes y filtradas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230801_115916_051.jpg
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
pep frias
por el 01/08/2023
Ayer, casualmente, el algoritmo de Instagram me llevó hasta vosotros.

El producto me parece muy interesante y apetecible. El precio, aunque no niego que valga cada euro, me echó para atrás. Más que nada porque voy servido. Si necesitase un overdrive el vuestro sería una buena opción.
Walterius Albatrus
por el 01/08/2023
Interesante.

Enhorabuena por el emprendimiento.
rockblaster
por el 02/08/2023
#1 Hola, creo que valdría la pena que pusieras la información de contacto en tu pie de firma, así el que esté interesado puede dirigirse a la web o rrss.

Un saludo y suerte
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo