Line6 DL4 MKII - La nueva versión del mítico Delay

DR13
#1 por DR13 el 22/03/2022
Parece ser que por fin el gran DL4 de Line6, ese pedal verde tan mítico y grande, que incluye una estupenda colección de revebs y delays(además de looper) va a tener al fin un mk2, con actualizaciones y nuevas prestaciones.

Han tardado años en decidirse. Demasiados creo yo, esperemos que haya valido la pena la espera.

La última vez que me deshice de un DL4 fue por no aprovechar tantas opciones, además ocupaba media pedalera... Y esa parece una de las nuevas mejoras. Un tamaño más compacto.

Habrá que estar atentos al lanzamiento...
Por mi parte es muy probable una nueva vuelta del hijo pródigo a mi pedal board.

Subir
2
DR13
#2 por DR13 el 22/03/2022
Aquí ya vienen las nuevas prestaciones además de todas las anteriores especificaciones del mkI que también van incluidas.

Se me ha pasado un poco la emoción con el precio.


https://www.musisol.com/pedal-looper/line6-dl4-mkii-looper-delay.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdHdaAdfWqSqLQZME35poB-970-80.jpg.webp
Subir
2
Hugo
#3 por Hugo el 23/03/2022
Lo he tenido varias veces en mi pedalera y este nuevo modelo seguro lo volveré a tener. Pedalaco.
Subir
2
DON
#4 por DON el 23/03/2022
Vaya pinta tiene!
#1 #3 ya somos 3, espero tenerlo de vuelta pronto.

Alguien escribió:
The DL4™ MkII includes everything in the original DL4 Delay Modeler, while introducing 15 new MkII delays drawn from our HX® family of amp and effects processors and both 4-Switch and 1-Switch loopers with up to 240 seconds of record time (expandable to several hours using an optional microSD card). There's also an XLR microphone input, MIDI In and Out/Thru connectors, heavy duty footswitches, three bypass options, and a jack for connecting an optional expression pedal or two additional footswitches. The DL4 MkII is also smaller and lighter than the original, making it an even more appealing choice for modern musicians./quote]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla de 2022-03-23 09-49-54.png
Subir
1
oihu
#5 por oihu el 23/03/2022
Ya tardaba Line6 en meter una actualización al DL4..... De lejos, el pedal que más años lleva en mi pedalera.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo