Nuevo juguete presentado en NAMM 2018

input-output
#1 por input-output el 04/02/2018
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 04/02/2018
En realidad andan a vueltas con ello desde 2016, y creo que hace un tiempo que está la venta en thomann:

https://www.guitarristas.info/noticias/ya-disponible-nuevo-revpad-multiefectos-touchpad-inalambrico/5987

La verdad es que nunca hemos contactado con los fabricantes de este producto, pero ahora que lo mencionas se me ocurre que a lo mejor podríamos intentar pedir 1 unidad para ver qué tal se defiende.
Subir
pastodeloslobos
#3 por pastodeloslobos el 04/02/2018
Está muy chulo, pero pedazo multiefectos tienes que llevar en la pedalera... No es similiar a lo que instalaba alguna de las Mason de Matt Belamy? El suyo también llevaba una pedalea o iba todo integrado en la guitarra?
Subir
Gonzalo rodríguez
#4 por Gonzalo rodríguez el 04/02/2018
#3 creo que lo que lleva matthew belamy es un korg kaoss pad intedrado, mi hermano tiene un kaoss pad y siempre ha soñado con instalarlo como belamy pero es mucho follón asi que encontró el livid guitar wing que lo veo mas versatil que el revpad pero tienes que tener un pc... le enseñaré este cacharro a ver que le parece
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 05/02/2018
Me gusta que el controlador del revpad sea tan pequeño porque altera menos la estetica. A lo mejor se pierde en comodidad, claro...

El caso es que los whammys parecen sonar bastante chulos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo