Lo nuevo de Jerry Cantrell (con otros grandes)

  • 1
NiLace
#1 por NiLace el 30/07/2021
Yo es que cualquier cosa que diga... mejor me callo.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txe
#2 por txe el 30/07/2021
pues no me dice nada y de vez en cuando escucho alice in chains y recordar
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 31/07/2021
#2 ¡Qué cosas!

¡Y a mi que me ha encantado!
Subir
TurD
#4 por TurD el 31/07/2021
Greg Puciato, Gil Sharone y Duff McKagan!
Qué locura es esta, se ha montado una superbanda el bueno de Jerry :rock:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 31/07/2021
Gracias por avisar.
Subir
1
soldout
#6 por soldout el 31/07/2021
Sonar suena muy bien, pero suena a una copia total del estilo de The Black Angels.
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 31/07/2021
#4 Hay entrevistas en festivales pre-pandemia que comentaba en compañía de Duff (y viceversa) que les gustaría mucho hacer algo juntos. Pero vamos, sí, se ha montado una bandaza. Y la verdad es que el bajo suena tremendo en el tema. Me encanta. Lo de Greg Puciato y Gil Sharone a mi también me ha pillado por sorpresa y he flipado.

#5 A vosotros por pasaros

#6 Si, tienes toda la razón que el sonido de uno y de otros son primos. A mi personalmente no me sorprende mucho, porque a mis orejas va siguiendo el sendero de algunas cosas que iba haciendo en solitario (y que empiezan a asomar la cabeza en los Degradation Trip) y las canciones más acústicas de los últimos de Alice In Chains, pero claro, Cantrell es Alice y Alice no sólo es Cantrell, pero... éso.

De todas maneras está muy lejos de ser secreto que soy un frikifan así que mi opinión está profundamente sesgada.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 31/07/2021
Ah. vaya, leyendo un poco ahora respecto al tema Atone en palabras de Cantrell:

Lleva en mi cabeza desde hace más de 20 años. A veces necesitas un tiempo para que una buena idea acabe encontrando su mejor forma

:)
Subir
slay
#9 por slay el 31/07/2021
Yo tampoco puedo decir más que me encanta cómo compone, cómo toca y cómo canta. Creo que Cantrell es una de mis mayores influencias como músico. AIC entre mis bandas favoritas desde los 15 años.
Me ha gustado bastante el tema, con ganas de escuchar el disco.
Subir
1
soldout
#10 por soldout el 31/07/2021
El tema es MUY interesante, hay tantas cosas que parecen no encajar y tiene esa lentitud típica de AIC.

Habrá que escuchar más temas.
Subir
NiLace
#11 por NiLace el 31/07/2021
#10 A mi me pilla también con muchas ganas de escuchar los otros temas que tienen en cocina (que la música es buen bálsamo).

Coincido completamente en la sensación de no encajar y en la lentitud. Es marca de la casa Cantrell y para mi es maravillosa :)
Subir
pentatonicamenor
#12 por pentatonicamenor el 31/07/2021
Muy buena canción, en su línea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo