Yo es que cualquier cosa que diga... mejor me callo.
X
Últimos días
Lo nuevo de Jerry Cantrell (con otros grandes)
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
#4 Hay entrevistas en festivales pre-pandemia que comentaba en compañía de Duff (y viceversa) que les gustaría mucho hacer algo juntos. Pero vamos, sí, se ha montado una bandaza. Y la verdad es que el bajo suena tremendo en el tema. Me encanta. Lo de Greg Puciato y Gil Sharone a mi también me ha pillado por sorpresa y he flipado.
#5 A vosotros por pasaros
#6 Si, tienes toda la razón que el sonido de uno y de otros son primos. A mi personalmente no me sorprende mucho, porque a mis orejas va siguiendo el sendero de algunas cosas que iba haciendo en solitario (y que empiezan a asomar la cabeza en los Degradation Trip) y las canciones más acústicas de los últimos de Alice In Chains, pero claro, Cantrell es Alice y Alice no sólo es Cantrell, pero... éso.
De todas maneras está muy lejos de ser secreto que soy un frikifan así que mi opinión está profundamente sesgada.
#5 A vosotros por pasaros
#6 Si, tienes toda la razón que el sonido de uno y de otros son primos. A mi personalmente no me sorprende mucho, porque a mis orejas va siguiendo el sendero de algunas cosas que iba haciendo en solitario (y que empiezan a asomar la cabeza en los Degradation Trip) y las canciones más acústicas de los últimos de Alice In Chains, pero claro, Cantrell es Alice y Alice no sólo es Cantrell, pero... éso.
De todas maneras está muy lejos de ser secreto que soy un frikifan así que mi opinión está profundamente sesgada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo