Nuevo guitarrista a otro nivel¿? "Cole Rolland" :O

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 14/06/2012
Pues viendo videos por internet me encontre esta cuenta, y nose que os parece a vosotros pero a mi me parece una autentica pasada lo que logra en cada cancion..... unos ejemplos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/06/2012
Curiosas versiones las que se marca si señor, menuda caña le mete a esas Ibanez S-Series!!!!
Subir
Luis VTR
#3 por Luis VTR el 15/06/2012
Muy originales, y el tio toca que flipas, pero me quedo con el compañero forero Iridium...

https://www.guitarristas.info/foros/dvid-guetta-the-alphabeat-guitar-cover/191239#post1393409

De lo más guapo que he visto en mucho tiempo, aunque reconozco que para que te gusten estas "modernidades" hay que estar abierto a géneros que mucha gente no traga...A mi como me gusta de todo (musicalmente :D).... encantado de la vida :okis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/06/2012
#3 Es que lo del compañero Iridium es una pasada no solo musicalmente sino que encima se curra una edición de videos espectacular, yo nunca había visto algo igual...
Subir
olmost
#5 por olmost el 15/06/2012
El tio es una pasada, además hace un uso de la palanca de flipar. Lo único que es un poco estresante ver más de dos vídeos seguidos...
Subir
keiser
#6 por keiser el 15/06/2012
Wow, creo que se puede aprender mucho de el. Realmente es como un nuevo estilo, muy impresionante, me gusto bastante. Buena innovacion
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 15/06/2012
es realmente impresionante...

como malabarista de la guitarra y como toca, que se sale, es espectacular directamente...ademas se le ve muy jovencito, con lo cual puede ser toda una bomba a punto de estallar...

el problema es saber hacia donde ira el chaval...
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 15/06/2012
Técnicamente brutal, se le podría dar el metalcore de lujo, y menudo sonidaco le da a las guitarras, es un crack.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 17/06/2012
"No hay paz para la palanca" :D

Vaya bestia el colega... pero no me gusta lo que hace, me aburre :/
Subir
francofff
#10 por francofff el 17/06/2012
Ok, el chico tiene un "cierto nivel, pero honestamente yo no lo catalogaria de "otro nivel" xcreo que esta en el mismo nivel que muchos otros, disculpen el resto de los foreros pero a mi no me ha sorprendido en lo absoluto, tiene una buena tecnica pero hasta alli, no es algo de otro nivel ;), quizas sera porque antes habia visto a este caballero que si considero de otro nivel :) http://www.youtube.com/watch?v=0MQmUyQrGa0

saludos y disculpen por ser el punto de contra aca :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo