Nuevo Eventide Blackhole

Emi Lugosi
#1 por Emi Lugosi el 15/09/2020
Pues acabo de recibir un mail de Eventide presentando su nuevo pedal de reverb. Pego aqui su descripción y a ver si me deja colgar una fotillo.
Esos Micky, Henry y compañía, ver si os llega uno y nos hacéis una review marca de la casa!

Videos debajo.

Saludos

A Reverb as Big as the Cosmos
Create haunting echoes, ethereal landscapes and otherworldly ambience with Blackhole, a reverb pedal as big and as mysterious as the cosmos. Explore what lies beyond the ambience of Halls, Rooms, Plates or Springs. Blackhole will take you on a journey from cathedral-type spaces to a universe of out-of-this-world soundscapes. The pedal includes onboard tone controls, modulation, and infinite reverb settings with mono or stereo operation, MIDI, preset storing, and most importantly a new compact, easy-to-use interface.

Features:
Five presets loaded at your feet with dozens more available with Eventide Device Manager (EDM) software
Freeze footswitch holds the effect allowing you to play over the reverb tail
Unique Gravity control to custom-tailor the reverb tail in two realms: Normal or Inverse decay
MIDI capability over TRS (use with a MIDI to TRS cable or converter box) or USB
Multiple Bypass options: Buffered, Relay, DSP+FX or Kill dry
Rear panel Guitar/Line Level switch for selecting use with guitar, synths, FX loop or DAW interface
Catch-up mode helps dial in your sound when toggling between presets/parameters

https://youtu.be/mpkiDQmgsSA

https://youtu.be/UV-sMXYrs-I
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drlogo
#2 por drlogo el 16/09/2020
Yo ando buscando un pedal de reverb para sonidos ambientales y me acabo de encontrar con esta demo del Blackhole. Pintaza y parece que con precio por debajo del Strymon Blue Sky!

Subir
Valentino Senna
#3 por Valentino Senna el 16/09/2020
No sé si será por que los presets son un poco "exagerados" pero a mí me parece bastante mejor el Blue Sky de Strymon...
Subir
mixka
#4 por mixka el 16/10/2020
Lo tengo desde ayer y si, está dirigido bastante a sonidos ambientales, colas muy largas y bastante densidad.

Yo estoy acostumbrado al bluesky y me sobra reverb la verdad.

En el compraventa está por si alguien quiere aprovecharse de un descuentillo. Repito, no tiene ni 24 horas, de cuales lo he usado 30 minutos.

Saludos
Subir
drlogo
#5 por drlogo el 16/10/2020
#4 Pues es una buena oportunidad, supongo que el blue sky es una reverb más versatil, pero para música ambiental y crear texturas de las demos que he escuchado el Walrus Slo y el Eventide Blackhole son de los que más me han gustado.

Yo necesito un pedal más modesto, porque uso esos sonidos ocasionalmente. De momento estoy probando con un TC hall of Fame Mini que tengo de hace tiempo, tiene algunos Toneprints bastante interesantes con reverbs largas, salvando las distancias con este claro. Pero si estuviera en una banda de post rock no me lo pensaba, Eventide es tope gama.
Subir
mixka
#6 por mixka el 16/10/2020
Como siempre, todo depende de lo que necesites en el momento. En este nivel son todos muy buenos, de eso no hay duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo