La nueva pedalera digitech rp500 opiniones.

jhontemple
#1 por jhontemple el 29/12/2008
Quisiera opinione hacerca de ese la quiero comprar . Sino compraria un pod floor line 6 plus . Gracias felices fiesta
Subir
niko
#2 por niko el 30/12/2008
solo te puedo decir que entre las pedaleras de esa gama he pedio una rp500 porque me informe y me parecio la mas completa. de todos modos tardara en llegarme, porque en estas fechas...un saludo y ya te cuento cuando la tenga. de todos modos hay gente en el foro que la tiene o la ha probado, a ver si te cuentan.
Subir
trino
#3 por trino el 30/12/2008
Tiene muy buena pinta esa pedalera, yo me quería comprar la rp250, pero cuando vi que salió esa... El tema que acá la vi a 1700 pesos masomenos, y comprandola en EEUU vale 900, así que estoy viendo si ubico a algún conocido que pueda traerla, porque es mucha diferencia de precio.

Saludos :saludo:
Subir
amid
#4 por amid el 30/07/2009
hola!!!!
oye yo la tengo desde hace 4 meses y me he quedado sorprendido el sonido es muy fiel y versatil... poseo un fender fm212 y la utilizo como pream en el loop de efectos del ampli:ok:

y suena imcreible mi guitarra es una jackson js30 asi que uso los amplis dual rectifier y los triple rectifier y suenan poderosos... es muy versatil...
y por si fuera poco aveces la utilizo como pedalboard... ya que trae esa opcion la conecto al imput de mi ampli y utilzo el metal zone en los solos que suena genial con el ds1 en las ritmicas... si tira poder:D

realmente si te la recomiendo es muy facil de utilizar y con su ecualizador puedes ver que frecuencias puedan hacer que tu sonido sea mas agresivo o mas tranquilo suena super poderosa...
los switchs son muy buenos son de metal y muy resistentes:ok:

si quieres mi opinion compratela y empieza a rockear jaja... si vale la pena;)

espero te sirva mi opinion
Subir
juan.noise
#5 por juan.noise el 30/07/2009
yo poseo la pedalera rp500
pero el problemqa es que no la se usar,
no se usar casi nada solo se crear efectos y ya
porfabor necesito que me ayuden a sacarle todo el probecho posible a esta pedalera
se los agradeseria mucho

gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo