¿Nueva Boss GT en el winter Namm 2016?

F.e.l.i.p.e
#1 por F.e.l.i.p.e el 30/12/2015
Hola.

Siguiendo la tradición de Boss respecto a sus multiefectos topes de gama (Serie GT), cada 4 años saca un nuevo modelo. La fecha de presentación de la GT 100 fuen en el winter Namm 2012 de enero, por lo que hace exactamente 4 años... ¿habrá nueva Boss GT en el Namm de enero 2016? Es posible... ¿Qué opináis?

Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 31/12/2015
Me encantaría, pero lo veo difícil, la competencia es brutal, y Boss nunca ha destacado en la simulación de amplis, así que o da un pelotazo y saca la mejor pedalera de la historia, o me temo que la GT 100 será la última, al menos tal y como entendemos la serie GT.
Subir
F.e.l.i.p.e
#3 por F.e.l.i.p.e el 31/12/2015
Pues yo creo que sí... Boss no se puede quedar fuera del negocio. Además, es un referente en efectos. La competencia es muy fuerte, y hay un segmento de "alta gama" al que no llega, pero tiene muy buenos equipos. La GT 100 ha sido un equipo muy robusto. La prueba es las nulas quejas en cuanto a hardware y estabilidad del software (no como Line 6). El tema del sonido es subjetivo. Yo he tenido en mis manos el POD HD500 y la GT 100, y sin duda, me quedo con la GT 100.

Yo creo que va a pegar el pelotazo... no se, tengo un pálpito... jejejje

Ya veremos qué pasa.

:brindis:
Subir
F.e.l.i.p.e
#4 por F.e.l.i.p.e el 15/01/2016
¡Qué nervios!

:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo