Nueva alfa (9ª) de ardour 3!

wolf
#1 por wolf el 10/07/2011
han añadido una mejora para los interfaces midis multipista segun parece entre otros.. alguien ha probado alguna de estas alfas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 10/07/2011
Yo uso el 2 desde hace un año y estoy muy contento... pero a ver este 3 lo que nos depara!
Subir
wolf
#3 por wolf el 10/07/2011
los rumores hablan de soporte nativo para midi
Subir
peregil
#4 por peregil el 13/07/2011
Yo he usado las alfas durante un tiempo y he de decir que una vez que las pruebas si vuelves a usar el 2.8 te parecerá todo muuuuy antiguo.

El soporte midi es un hecho, aunque en principio solo soporta sintes por hardware. Con aj2_midi o algo así puedes hacer que los sintes software también sean visibles para Ardour.

En definitiva, que recomiendo pasarse al 3 si no te importa tener alguna que otra sorpresa (recordar que se trata de una alfa). Para un uso no profesional, como es mi caso, con el 3 tengo de sobra.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 13/07/2011
ardour me sigue pareciendo un poco jovencito todavia...pero en linux no hay nada mas...

bueno, ahora si, esta la primera beta de reaper bajo linux :)
Subir
fali
#6 por fali el 13/07/2011
y el lmms que es el fruity loops con soporte vst nativo en linux, y muchas mas cosas Vidalsh, ya esta usable para produccion y grabacion...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 13/07/2011
bueno, al lmms vamos a dejarle unos 5 años hasta que se parezca a fruity un poco, la interface lo van consiguiendo ya, pero fl tiene un piano roll y una edicion midi acojonante, cosa que no existe para nada en lmms...

yo no lo llamaria el fl en linux, sino otra cosa...intenta ser una copia visual, pero luego las opciones y ediciones avanzadas tanto audio o midi siguen estando todavia unos cuantos años atrasados...

yo no uso fl, pero conozco gente que si lo usa por su forma de componer y su tipo de musica, y me parece fantastico, ahora, ya lmms me parece un jueguete como todo bajo linux...sip, van añadiendo cosas, pero es incomparable con fl de principio a fin...

yo ya lo dije hace tiempo, bajo linux que nadie espere ninguna maravilla en al menos 5 o 6 años...
Subir
Rius
#8 por Rius el 13/07/2011
vidalsh escribió:
bueno, ahora si, esta la primera beta de reaper bajo linux

¿No me jodas? Enlaces ya!!
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 13/07/2011
mira en sus betas en la seccion dev ;)
Subir
peregil
#10 por peregil el 13/07/2011
Bueno, lo que yo tengo claro es que para lo que yo utilizo Ardour me sirve de sobra, supongo que siempre habrá quien pueda ponerle pegas, pero eso es algo que cada uno tiene que valorar.
Subir
peregil
#11 por peregil el 20/08/2011
Por cierto, ya ha salido la alfa 10 y lo próximo serán ya las betas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo