Nuendo tajetas de sonido

elloco
#1 por elloco el 12/02/2008
Muy buenas!!! soy nuevo en este foro aunque llevo casi 20 años tocando la guitarra; he dicho bien... tocando, ahora que los bolos se hacen mas aburridos y tengo bastante material compuesto he decidido dedicarle algun tiempo a la grabación.
Me muevo en los terrenos del bluesrock de ahi que quiera grabar guitarras, bajos, voces y baterías.
He hecho mis pinitos grabando con nuendo y la verdad me ha abierto un campo muy interesante. quiero mejorar mi equipo y tengo dudas sobre la tarjeta de sonido mas adecuada. Entre las caracteristicas que busco estás la posibilidad de grabar 6-8 pistas simultaneámente, que tenga al menos una entrada/salida S/PDIF, latencia mínima y sobre todo me de la mejor calidad de sonido posible.
He estado mirando alguna como la M-audio 10/10TL que cumple con estos requisitos, no está del todo mal de precio y al parecer va bien con nuendo.
¿que opinais, hay algo mejor por un precio similar, alguien ha tenido algún problema con ella ?

Un saludo y muchas gracias de antemano
Subir
elloco
#2 por elloco el 13/02/2008
El rollo de los cables tras el ordenador me lo puedo saltar conectando las entradas y salidas a un mesa mackie, además usaría sus previos y salidas para monitores, cascos etc.
Otra duda que tengo es si la conexión S/PDIF es compatible con el Pod xt pro y si lo es qué calidad me daría.

Agradezco la rápida respuesta a mi mensajes

Pdta. si alguien conoce empíricamente esta tarjeta me encantería que me comentase como le ha ido
Subir
santiac
#3 por santiac el 13/02/2008
La conexión s/pdif es totalmente compatible con el pod xt pro.
Por otro lado M-audio suele tener muy buena reputación, aunque esta tarjeta en concreto no la he visto ni escuchado.
Subir
elloco
#4 por elloco el 15/02/2008
Bueno pues muchas gracias por la información.
Voy a montar la M-audio delta 1010tl y grabar usando la mesa mackie para tener acceso fácil a los canales y además como dije los previos. El retorno, efectivamente, lo hago por un canal de la misma mesa y de ahi a unos genelec.
con resoecto al pod voy a investigar que me da mejopr sonido si la salida analógica, o bien usb directamente( aunque otra posibilidad es usar el pod como plug-in grabando la señal limpia).

Ya os contaré
¡¡¡ lo importante es que si suena mal sea culpa mía y no del equipo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo