NTrack Studio y mi DEMO

Javy Fernández
#1 por Javy Fernández el 12/11/2007
Hola a todos, después de mucho leer por este foro veo que nadie usa el programa nTrack Studio 5. La verdad es que es completo y sencillo de manejar (una vez que lo conoces claro:D ).

Por otro lado quería que escuchaseis una pequeña grabación que hice con una Ibanez RG 370 DX "toda de serie", una pedalera boss GT-6, un simple cable estéreo y el ordenata con una cutre tarjeta, usando el nTrack Studio 5 y que me deis vuestra opinión, es una versión de "2 minutes to midnight" de Iron Maiden.

Está sin mezclar y sin limpiar ruidos.
La batería la saqué de una versión de Guitar pro y la importé al nTrack como pista midi.
El bajo lo mismo.
Las dos guitarras están grabadas en pistas individuales con el programa y con la gt6.

Que tal suena la distorsión? algo burra verdad? :D

Un saludo. :saludo:

Enlace: http://www.mediafire.com/download.php?dnbtrhottzn
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/11/2007
Ahora vas a descubrir lo dificil que es sacarle a la GT6 los buenos sonidos que no suenes a ordenador.
Subir
Javy Fernández
#3 por Javy Fernández el 15/11/2007
Nadie mas se anima...:D

Venga vamos...:saludo:
Subir
sotti
#4 por sotti el 27/11/2007
Bueno...yo el nTrack Studio 5 no lo conozco la verdad.....aunque pruebo de todo y me gustaría saber más sobre él....que ventajas e inconvenientes ofrece?
Subir
Javy Fernández
#5 por Javy Fernández el 29/11/2007
Pues la verdad es que es rápido, una vez que conoces las funciones y botones (lleva muchos), funciona muy bien con el midi, pero no puedes meter efectos vts o de instrumentos en pistas midi (no se si esto pasará en todos los programas).

Poco consumo de pc, puedes grabar con una tarjeta que lo soporte de 4 a 16 pistas simultaneas, yo no puedo claro, solo 1 estereo :D.

En fin, yo lo uso principalmente, he probado otros y este lo veo mas sencillo pero a la vez completo.

Si lo quieres por privado.

Un saludo. :saludo:
Subir
peregil
#6 por peregil el 27/12/2007
Pues creo que no queda nada mal, lo único que se me hace raro es el ruido que hay justo antes de escucharse la guitarra por el canal izquierdo, igual te haría falta un noise-gate o algo así. Es que queda un poco extraño.

Por cierto, excelente elección para hacer unas pruebitas.
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 27/12/2007
Javy sí querías q te comentaran acerca del mp3 tal vez hubiera sido mejor q hubieras puesto el post en la sección de Mp3, y desde allí ya promocionar tb el programa ;)

Para mi un programa secuenciador que no incluya la opción de VST es razón suficiente para olvidarme de él :D Soy un adicto a los VST jeje

Y en cuanto al mp3 en sí la distorsión para mi gusto le falta un poco de brillo, pero cada uno tiene un gusto no hay nada universal en ese aspecto.
Subir
Javy Fernández
#8 por Javy Fernández el 11/01/2008
Tenéis razón, ahora ya no tengo ese equipo. Lo he cambiado, ahora uso un previo JMP-1, un multiefectos Alesis Microverb 4 y la RG con pastillas Dimarzio Paf Pro y Tone Zone (se las acabo de poner, menuda movida) y "Vaya cambio"!!! :D

Acabo de grabar From whom the bell tolls de Metallica y no veáis como suena...

Por cierto si se pueden usar VTS en el programa pero no para pistas MIDI para el resto sí.

Un saludo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo