Nova system y logic express

butchery
#1 por butchery el 02/03/2011
se puede grabar con la tc electronic nova system en el logic express?quisiera hacerlo por que no me convencen mucho los sonidos de los emuladores de amplis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gambattack
#2 por gambattack el 03/03/2011
Hola! si se puede yo he grabado con ella, como conectas la Nova a tu Mac?
Has probado el emulador de ampli de la Nova System?

Un saludo!
Subir
butchery
#3 por butchery el 03/03/2011
Aun no la tengo,me llegara la semana que viene solo era para sabelo e ir informándome.como se conecta al mac?tiene emulador la nova?no lo sabía
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 03/03/2011
La Nova no tiene simulador de amplificador. Tiene lo que se llama Speaker Simulator (que lo añadieron en una de las últimas actualizaciones), y es útil si la conectas por ejemplo directamente a un equipo de PA o, como pretendes, para menesteres de grabación.

Si tu ordenador tiene entrada de audio auxiliar, puedes conectarla directamente ahí desde la salida "normal" (left) de la pedalera. Si solo puedes conectarla mediante USB, necesitarás algún tipo de interfaz de audio o tarjeta externa con jack de entrada y USB de salida. Yo lo hago de ambas maneras dependiendo de si grabo en el ordenador de sobremesa (que sí tiene entrada auxiliar) en el portátil (que tiene que ser por USB).



Saludos.
Subir
butchery
#5 por butchery el 03/03/2011
Eso tenía entendido yo,ya que una de las razones por lo que me he decidido ha comprarme la nova es por que no me gustan los emuladores ni las pedaleras porque me paso mas tiempo moviendo botones intentando sacar un buen sonido que tocando la guitarra.

El mac tiene salida aux asi que lo pondre por la salida(left) como tu dices.

Gracias.

Rafa,muy buenos esos temitas!!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 03/03/2011
De nada hombre!!

Gracias a ti por pasarte por mi Myspace.


Saludos.
Subir
La Peeerra
#7 por La Peeerra el 07/03/2011
Yo gasto los tres y conecto al Macbook con un un guitar link vía usb, que está por 30 ó 40€, simular los amplis con el logic y los efectos según:
Unos los de la nova s. otros los de logic
Pero la guitarra principal la grabo como tiene que ser, ampli y nova por bucle + micro o salida analógica del cabezal (que por cierto es muy auténtica)
Con Logic puedes 'colocar' el micro, pero eso se puede hacer con una buena eq, que también las tiene.
Miles de formas, yo me estoy metiendo a saco con esto ahora.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo