Hola. Un saludo a todos. Mi problema es el siguiente. Me he comprado una nova system ( estoy muy contento con ella) pero a la hora de grabar por linea al ordenador esta suena muy cruda. Me explico. Al no tener ningun simulador de amplificador suena tal como es. Muy fria por decirlo de alguna manera. Un amigo me explico que es por que necesito un simulador de amplificador al final o pasar la señal de la nova system por un ampli y de este a la linea. Tengo una floor pod plus y reconozco que para grabar por linea esta muy bien. Tiene simulaciones bastante buenas pero los efectos para mi gusto no tienen nada que ver con los de la nova system ( en calidad). Antes de comprar la nova system ya sabia algo de esto y probe el HD500 de line 6 y efectivamente tiene mejoras en la simulacion de amplis, los efectos han mejorado pero prefiero la nova. La HD500 suena un poco menos a plastico que el floor pod plus pero le falta algo. No llega a ser la calidad de efectos de la nova ( a mi entender). Probe la combinacion nova + floor pod y mejoraba en calidez pero perdia mucha calidad.) Total:roll: que la otra posibilidad es pillarme un Blackstar HT-1 o HT-5 que tiene una salida de linea con simulacion muy buena. Y de paso me compro uno de valvulas jejeje que ya tengo ganas:D tengo un roland cube 30) O lo mejor ¿puede ser grabar al ampli con un micro??? De ser asi que micro me aconsejais?? O la nova + un simulador tipo Amplitube o Guitar rig ??? ¿simulan bien los amplis estos programas???Me gustaria poder grabar por linea porque la tc twin que tengo tiene unos previos super cristalinos. Me encantan. Graba muy pero que muy bien. Menudo lio llevo
Soy un aficionado a la musica nada mas. gracias por la ayuda.
Soy un aficionado a la musica nada mas. gracias por la ayuda.