NOTADÜMBLË

contrabajo
por el 06/05/2025
¿Habéis visto el último invento de JHS? 
El "NOTADÜMBLË"

¿Qué os parece? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
jaimebcn
por el 06/05/2025
Hola,

A punto he estado de comprarlo, aun ayer por la tarde habían unidades disponibles y con envío y todo salía por unos 130€ que, siendo un efecto/amplificador con bastante hype/magia encima, no lo veo caro en absoluto.

Éste sí me llama la atención y vistos los vídeos (cogidos con pinzas ya que están todos producidísimos) me suena muy bien. Claro que, no sabría decir si suena como un Dumble o no ya que ni tengo un Dumble (además los montaba a gusto de consumidor) ni he podido probar uno.

Desde mi punto de vista, esta serie "DIY" es un éxito. Lo mismo más adelante lo compro ya que, el mismo Josh comenta que no es una edición limitada e irán teniendo en stock.

Saludos.
Subir
contrabajo
por el 06/05/2025
Me dan ganas de volver a tocar la guitarra solo por probar estos inventos :mrgreen:
Subir
lutop
por el 06/05/2025
Yo me he planteado comprarlo. 130€ no me parece mal precio para un pedal bastante completo (mucho mas elaborado que el NOTAKLON). Lo que me tira para atras es que si me lo para aduanas, le tienes que añadir unos 40€ mas....
Subir
contrabajo
por el 06/05/2025
Echo en falta un segundo pulsador para poder cambiar de canal. Seguro que alguien hace el mod.
Subir
jaimebcn
por el 06/05/2025
#4 Esa es una de las razones por las que no lo compré finalmente, las aduanas. Un total de, al menos 170€ ya se me va de madre para un pedal que "no necesito"

#5 Es bien fácil y hubiese estado genial que de serie tuviese la opción de añadirle un pulsador de pie, como lleva el Morning Glory.
Subir
zos7
por el 06/05/2025
Pues la verdad es que las pruebas de sonido no me han dicho gran cosa
Subir
pacodetorres
por el 07/05/2025
Mi emulador de Dumble me costó veinte pavos. 

https://www.guitarristas.info/foros/dumble-clones-emuladores-gas/332766
Subir
policenaut
por el 07/05/2025
Yo también estoy tentado, a lo mejor con el paso del tiempo lo traen a Thomann como han hecho con el Notaklön.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo