¡Nostradamus! - el single de adelanto de lo nuevo de Judas Priest!

olmost
#1 por olmost el 21/04/2008
Os dejo el enlace en donde podeis escuchar el nuevo tema de judas, sobre Nostradamus, un album conceptual sobre este intrigante tipo:

Judas Priest - Nostradamus

Deciros que este adelanto me ha encantado y encuentro un sonido muy Painkiller + Angel of Retribution, dios me encanta!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 21/04/2008
Los Reyes tio, son los reyes. Tiene aires de ópera y aúnque mantienen su línea hay algo como diferente, más coros, aire gótico yo que sé que mola un guebo.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/04/2008
Esos riffs siguen siendo brutales, moviendo la cabeza como hace 20 años.... :virtuoso:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 21/04/2008
JMFernandez escribió:
Esos riffs siguen siendo brutales, moviendo la cabeza como hace 20 años.... :virtuoso:


Pozi :se_siente::se_siente:
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 21/04/2008
¡¡¡ Yeah !!! :banda_rock::rock::virtuoso:
Subir
niguen
#6 por niguen el 21/04/2008
se caga la perra,a verlos en el kobetasonik ,¿no?
Subir
walls
#7 por walls el 23/04/2008
Bueno a ver como queda este disco de uno de mis grupos favoritos de heavy metal de todos los tiempos.

Por lo pronto este single no me ha gustado nada de nada.

Cosas como el Defender of the Faith, el Ram it down el Turbo y el super Painkiller ya no se si las volveran a hacer. A la espera de a ver que hacen.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 23/04/2008
El principio me ha impactado de sobremanera!! Siempre supe que Halford es un gran amante de la opera y de cantar lírica... perojamás lo hizo en los judas y creí que no lo haría jamás, pero a mi opinión lo han sabido encajar genial.

Al principio, en cuanto entran las guitarras tipo "metralleta" me ha dejado un poco... asqueado, no me ha gustado mucho, aunque resltaría la caña que mete Ian Hill ahí (creo que jamás lo había oido tan cañero en Judas!!!) sin embargo, en cuanto empieza el ritmo "real" de la canción... suena 100% judas priest, Halford, a pesar de haber perdido MUCHISIMA voz con el paso de los años... mete una caña bestial y da una lección de veradera humildad al, asi a ojo :P, el 80% de los cantantes heavys/rockeros modernos :P (vale vale, me dejo llevar por mi adoración hacia este cantante xDDDD)

Por otra parte... no te ha gustado walls? Vaya!! Si bien es cierto que discazos como el defender o el turbo no van a volver a hacer... no le veo tanta diferencia con el Painkiller (más bien, me recuerda mucho a varias canciones del angel of retribution y este me recuerda mucho al painkiller).

Normalmente nos encajamos en los discos que nos gustan cuando oimos un disco nuevo de judas (o al menos eso es lo que he leido en todos los foros que he visto sobre los judas... en cuanto ha salido cada disco dicen "no es tan bueno como tal o cual" y luego, cuando lo escuchamos entero nos gusta tanto o casi tanto como los anteriores.

No sé muy bien que hacen estos hombres con sus composiciones... pero siempre tienen un gran gancho. En esta canción meten mucho "organo" y sonidos que no estamos acostumbrados a oir en sus discos... pero definitivamente a mi me encantan!!!!

Sobre el Kobetasonik... que sepais que voy!! Y mira que será mi segundo festival!! (fue el primer metalmanía el primero y el último).

VOY A VER A LOS JUDAS!!!!! y a Gamma-Ray la misma noche!! MIs dos grupos favoritos... estoy que me meo de la emoción encima cual preadolescente femenina con acné en la cara y un alto contenido en hormonas "activadoras de la sed sexual" ante semejantes personajes como Bisbal y compañia :mrgreen:


Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 23/04/2008
avi_bg escribió:


Sobre el Kobetasonik... que sepais que voy!! Y mira que será mi segundo festival!! (fue el primer metalmanía el primero y el último).



Te quedas los dos días ? nos tenemos que ver allí sí o sí !!!
Subir
botijoradical
#10 por botijoradical el 24/04/2008
Pues yo pienso justo lo contrario que Avi. No me acaba de convencer la introducción. La encuentro pobre en cuanto a sonido y la parte vocal es muy limitada. Hubiese sido mejor algo con grandes coros. El doctor no merece menos que eso. Aun insistiendo en una introducción oscura y desnuda. Halford puede cantar a capella mucho mejor... Aunque no es el que era en la época de Stained Class. De eso es muy consciente.
Cuando entra el tema en sí, mejora muchísimo. Recuerda a Screaming for Vengeance. En cuanto a sonido está muy en la linea de Angel of Retribution, pero mucho mejor. Eso que lo hemos escuchado en una resolución mucho más baja que la que tendrá en el CD. Un último apunte. El primer estribillo recuerda a Weels Of Fire. A su vez, me recuerda a la época de Killing Machine y también recuerda a Turbo y Ram it Dawn. Algo facilón pero muy muy efectivo.
Halford sigue siendo el Dios del Metal. Lo que ha perdido en voz lo suple con experiencia. Sigue estando entre los mejores cantantes de Rock de la actualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo