Para nostálgicxs del Grunge y Alice in Chains en particular

El Duderino
#1 por El Duderino el 06/12/2020
El otro día Chrome me sugirió este enlace:
https://www.binaural.es/noticias/mastodon-miembros-de-soundgarden-mark-lanegan-y-billy-corgan-homenajean-a-alice-in-chains/

Por si a alguien le interesa...
Un saludo!
Subir
6
Thorin
#2 por Thorin el 09/12/2020
Cojonudo...me lo guardo para verlo con calma...

Gracias por compartir!!

+1


Salud!!
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 09/12/2020
Ya lo vi y mola bastante.
Subir
_Jarno
#4 por _Jarno el 09/12/2020
¡Qué bueno! :ok:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#5 por Tom Tom Tombola el 09/12/2020
Muuuuy fan.
Subir
Bernardo
#6 por Bernardo el 09/12/2020
Gracias por el aporte.
Grandes Alice In Chains!!👏👏🤟
Subir
Bernardo
#7 por Bernardo el 09/12/2020
Ví este video de un solo de Jerry Cantrell tocando Nutshell y yá que sois fans con permiso lo pongo por aquí.
A mí me pone la piel de gallina...
Impresionante.
Subir
2
slay
#8 por slay el 09/12/2020
De las versiones que más me gustaron y que más he visto es la de esta mujer que no conocía...peazo voz y peazo versión:



Sin embargo de otros, que esperaba ansioso su aportación, me dejaron algo frío.

AIC para mí ya no es lo mismo, pero bueno, sigo siendo muy fan de Jerry y respeto su decisión de seguir sin Layne.

El evento esta muy guapo. :okis:
Subir
1
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 09/12/2020
Metallica horreur, no?
Subir
El Duderino
#10 por El Duderino el 09/12/2020
#9 bastante... :D
Me alegro de que os haya gustado.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#11 por Tom Tom Tombola el 09/12/2020
slay escribió:
AIC para mí ya no es lo mismo


A mi sin embargo me han enganchado en su segunda vida. Obviamente "no es lo mismo" pero son enormes en directo y los discos nuevos no es que cumplan o sean decentes, es que son buenos, dignísimos. Es una suerte que hayan podido continuar a ese nivel. Ahora tienen un "tono" diferente, lo que quiera que sea ha cambiado claro, pero siguen siendo cojonudos.
Subir
slay
#12 por slay el 09/12/2020
#11

Sí, a mí también me gustan los nuevos discos, y efectivamente son muy dignos. William defiende muy bien en directo los viejos temas, y lo hace muy bien en algunos nuevos. Pero bueno, sin duda alguna prefiero los "viejos AIC" que son los que me engancharon cuando era un chaval y estaban en su máximo esplendor. William creo que se ha ganado el cariño de los fans, no lo tenía nada fácil ojo, pero para mí la voz de Layne era sobrenatural e irreemplazable y la de William es buena como muchas otras.

Me alegra que continúen. Los vi en 2006 en La Riviera, de hecho fue el único concierto al que he ido solo en mi vida porque no encontraba a nadie que le molaran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo