Norah Jones, una diosa con voz de ángel.

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/10/2007
Seguro que muchos la conocéis, dada su popularidad, pero me gustaría mostraros mi perspectiva humana de esta artista.
Esta mujer lo tiene todo. Una mujer hermosa, cuya belleza parte de la sensibilidad que transmiten su voz y sus ojos, con esa mirada honesta que atraviesa el alma.
Es bella, es joven, es dulce, canta como los ángeles y encima toca el piano y compone temas de jazz modernos, pero sin perder el sabor añejo.
Tengo un dvd suyo, además de algunos discos, y lo del dvd es espectacular. Da un concierto genial y cuando el público estalla a aplaudir, se sonroja y pierde su mirada, envuelta en un halo de timidez y humildad. Genial.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Edito:
Votar para el club de jazz:
Enlace en https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=4722
Y votar también para el club de blues, tenéis los dos enlaces en mi firma.
Un saludo
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 18/10/2007
Buen aporte Belial;supongo que el video es el "Live in New Orleans" que,como bien dices,está muy bien, yo lo tengo.El LP del 2006 titulado "Not too late"es muy bueno también.Una de las grandes del Jazz en estos momentos junto con otra gran pianista como es Diana Krall.
Por si alguno no lo sabe, el padre de Norah es el famoso Ravi Shankar.
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 18/10/2007
Parece que Belial tiene un amor platónico (me refiero al Jazz :D). Yo con los artistas soy frío a la hora de evaluar su calidad humana y sólo los admiro por lo que hacen, se me hace dificil ver los sentimientos de alguien con el que no tengo contacto directo. Respecto a Norah Jones, la encuentro integral y muy completa, tiene ese tacto femenino incomparable.

Sun rise, looks like money in your eyes.
Subir
josep
#4 por josep el 18/10/2007
uysss Belial, se huele un amor platonico dentro de tu cometario?
Estoy deacuerdo contigo, es una de las grandes, se le ve sencilla, humilde, canta como los angeles, vamos un encanto de monstruo musical.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 18/10/2007
En mi mp3 no faltan estos "ases" musicales..

Aretha, Diana, Norah y Joss Stone.

acongojantes......

saludos..
Subir
fali
#6 por fali el 18/10/2007
a mi norah jones me trae muy buenos recuerdos, buena musica esta para fabricar niños, jejejejej
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/10/2007
Pues si que puede que haya algo de amor platónico jeje. Lo cierto es que esa mirada y esa voz me vuelven loco. Además, tiene un gusto con el piano exquisito, cada acorde y cada nota está donde tiene que estar.
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 18/10/2007
Cuando la vea por la calle la parto en 8 !
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 18/10/2007
es espectacular buena music!!
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 18/10/2007
rese escribió:
Cuando la vea por la calle la parto en 8 !


Pero con el auto :p :D
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 21/10/2007
jaja de una la atropello la dejo cedadita y la vuelvo a partir en 8 :loco:
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 25/10/2009
este video es la version en vivo de la cancion que puso Belial arriba, y es de las cosas mas hermosas que he visto en mi vida... tambien la cancion :D

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo