Noise gate de rp55 no reduce ruido

eri2hard
#1 por eri2hard el 20/06/2014
Hola, compre una rp55 de digitech hace pocos dias, pero el reductor de ruido (noise gate) no reduce nada el ruido. Los demas efectos si funcionan muy bien.

Se que no es la mejor pedalera del mundo, pero hasta ahi me alcanzo el dinero.

Quisiera saber si vienen asi de fabrica o tal vez viene algo suelto, dañado.

La probe sola, con un pedal de distorsion metal danelectro fab y con un pedal de distorsion dixon, y el noise gate no hace nada.

Si alguien la tiene por favor digame si tambien le pasa lo mismo.
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 21/06/2014
Amigo, tiene toda la pinta de tener este parametro en off o quizas mal ajustado, revisa detenidamente las instrucciones veras como es debido a ésto; los demas efectos te funcionan?
Saludos.
Subir
eri2hard
#3 por eri2hard el 21/06/2014
#2 No, no esta en off. Lo pongo en G9 y no hace nada... suena igual en off o en G9, G8, G5, etc.
Los demas efectos funcionan bien.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 21/06/2014
Pues si es asi, ya me dejas descolocado.
Si la tienes en garantia lleva el cacharro directamente a la tienda que te lo miren.
Saludos
Subir
eri2hard
#5 por eri2hard el 21/06/2014
#4 Gracias por tus comentarios hellvillerock, pero que lastima que no tiene garantia... me tocara comprar un noise gate...
Subir
Rius
#6 por Rius el 21/06/2014
Vamos a ver, ¿cómo estás utilizando exactamente la puerta? Explica claramente tu diagrama de conexión (por ejemplo, guitarra---> rp55 ---> return del loop del amplificador), que me da que estás intentando algo raro
Subir
eri2hard
#7 por eri2hard el 22/06/2014
#6 De la la guitarra al rp55 y del rp55 al ampli...

A ver mi hermano tiene un bp80 de digitech y el noise gate funciona de maravilla... <--- estoy usando el noise gate de la misma forma (claro el bp80 es mas nuevo)... es mas, he usado el noise gate del rp55 en todas posiciones y no hace nada...

Alguno de ustedes tiene un rp55??? como les funciona el noise gate???

:que_fallo:

Saludos y gracias por los comentarios :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo