No veo correcto esto

  • 1
razapelut Baneado
#1 por razapelut el 06/11/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] la verda que esto hace perder puntos a un grupo no se lo que opinais vosotros
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 06/11/2014
No hay cosa que más rabia me de que la gente que se sube a los escenarios, si quieres protagonismo te montas un grupo pero no molestes! que encima luego van y se tiran encima de la gente y no son plumas precisamente... la patada le sobraba, pero vaya, se lo buscó el tipo
Subir
Angelica Poi Baneado
#3 por Angelica Poi el 06/11/2014
pues yo tampoco lo veo bien, entiendo que es molesto que un tío se te prenda del cuello en medio de un tema y te haga perder el hilo de la canción, pero hay que entender que es por cariño hacia el artista que lo hace y no puedes pagarle metiéndole una hostia y una patada... gracias por compartir
Subir
SixStrings
#4 por SixStrings el 06/11/2014
La verdad es que hay algunos que se lo tienen creido y se creen intocables.
Axl Roses es de los guns n roses tambien agredio a un fan y a un fotografo.
Lamentable :(
Subir
razapelut Baneado
#5 por razapelut el 06/11/2014
claro si el problema esque muchos suben y ale yo mismo en un bolo una tia que iva hasta las cejas pegada sin darme cuenta con la pala ale de frente y tia al suelo lo que no veo bien en esto es la patada que le arrea es lo unico
Subir
1
J R
#6 por J R el 06/11/2014
No me agrada la violencia por gusto. En realidad si voy por la calle y un desconocido se me prende...
es probable que yo reaccione de un modo similar, ¿que diferéncia existe si se lo hacen a alguien encima de un escenario,
publicamente, mientras desempeña un importante acontecimiento...? Todos tenemos miedo.

Por otra parte puede que para el asaltante sea un honor recibir una ostia o dos de su ídolo, ¿y el protagonismo que adquiere?
por lo pronto en este hilo.
Esa gente que se sube a la tarima estan jodiendo a la demas gente que han pagado una pasta y no es a tres o cuatro es a miles.

Yo no sé lo que es la humildad, sí aguantar guardadando apariencias , o mostrarse humanamente como uno es.
Subir
1
razapelut Baneado
#7 por razapelut el 06/11/2014
pues vaya honor recibir una hostia y un patadon en la cara jajajaja pero bueno hay gente para todo
Subir
1
J R
#8 por J R el 06/11/2014
Bueno, no es por justificar pero hay que tener en cuenta el subidón de adrenalina que puede estar
sufriendo el guitarrista en esos momentos, y el miedo por que, no se sabe si el tipo vá para dar tres puñalas.
En fin, despues de todo no acabó en tragedia.

Saludos pacíficos.
Subir
razapelut Baneado
#9 por razapelut el 06/11/2014
Si i mas desde wue paso lo de dime en paz descanse por el fan fanatico
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 06/11/2014
Hombre, un clásico lo del fan exaltado que se sube al escenario y se lleva una hostia del músico:



Pues qué queréis que os diga, el fan se subirá con cariño y todo lo que tú quieras, pero el escenario es del músico. Ya lo dijo Keith Richards cuando explicó el incidente del vídeo de arriba: hacía poco en aquel momento que John Lennon se había parado amablemente a firmarle un autógrafo a un "fan" y no se la iba a jugar...
Subir
David Ros Roca
#11 por David Ros Roca el 06/11/2014
Debería haber muchísima más seguridad para que no se pueda subir cualquiera a un escenario. Para empezar el que se sube no sabes con qué intenciones lo hace (y no me hagáis sacar el tema de Dimebag Darrel que ahora es el aniversario de su asesinato), un artista siempre suscita fanatismos de todo tipo, buenos y malos. Pero es que además está TRABAJANDO. Trabajando para dar un espectáculo A LOS DEMÁS, no para bailarle el agua a un gilipollas que se a subido a hacer el imbécil. No veo a nadie subirse al escenario en una obra de teatro o un concierto de música clásica.
Subir
razapelut Baneado
#12 por razapelut el 06/11/2014
le pegaria el subidon y subiria a hacer el lelo .totalmente deacuerdo el escenario es para el musico y nuncase sabe que pillao que intenciones yeva un saludo compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo