No sin mi Strato

potajito
#1 por potajito el 29/04/2018
Bueno, para empezar he de decir que soy un enamorado de las Strats. Fue mi primera guitarra y he de decir que hay cosas que solo suenan bien con una Strat en las manos.
Quería colgar algun video que ilustran esto y de paso a ver si tengo suerte y alguien acompaña con alguna joyita escondida de esas que hay por la red.
Empiezo con este video de un desconocido versionando a John MAyer con bastante buen gusto por cierto.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
funkafro
#2 por funkafro el 29/04/2018
Have 3 días exactos dí con este mismo vídeo que subes ahora en mis ratos libres de rascarme la barriga en youtube..
Gustazo tocando, y gustazo de strat!
Subir
1
kike_vc2
#3 por kike_vc2 el 29/04/2018
Estoy en las mismas, me salto este video en quizás te interese del YouTube hace unos días y flipe en colores!
Me suscribo por si sube más vídeos el chaval :musica:
Subir
1
nando40
#4 por nando40 el 29/04/2018
Subir
2
Thorin
#5 por Thorin el 30/04/2018
Pues no se por que...pero al leer de que iba el hilo, este ha sido el primer video que me ha venido a la cabeza...y eso que hacia mucho que no lo veia...





Espero que os guste ;)


Salud!!
Subir
2
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 30/04/2018
Joer que buen hilo, yo soy un enamorado de las Stratocaster, tanto es así que es mi principal guitarra en los conciertos. Me gusta sacarla un tono estilo "Hendrix" que es de quien voy a subir el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 30/04/2018
Bueno. buenisimos los aportes. Voy a volver a un tono mas suave de la mano de otro que exprime sonido Strato maravillosamente.
Esta versión es cojonuda.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 30/04/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
sustain
#9 por sustain el 30/04/2018
Las guitarras eléctricas sólidas (remarco lo de sólidas) tienen un sonido en limpio que es feo, o al menos a mí me lo parece. Es tan feo que casi todos necesitan recursos para disfrazarlo: chorus, delay, reverb, overdrive.... Para mí, la única guitarra sólida con un limpio bonito es la stratocaster (y la telecaster, pero el hilo no va sobre ella).
Subir
1
Jose Domene Corral
#10 por Jose Domene Corral el 30/04/2018
Si,ahí que poner una Strato en la vida de uno.

https://youtu.be/y-X7O9d4lhE
Subir
1
astrako77
#11 por astrako77 el 30/04/2018
Bonito hilo. Han salido ya algunos clásicos. Yo tampoco puedo vivir sin strato. Tiene un sonido inimitable y creo que es una guitarra que, algunos como el que suscribe, le han tenido que meter unas buenas horas para entenderla bien y sacarle el soniquete (sobre todo de mano derecha, aunque también de izquierda con el puente simiflotante y ese sustain que hay que pulir con los dedos). Aquí dejo a los que para mí son dos referentes actuales con el sabor clásico de strato. El primero es Rabea Massaad; un monstruo en estas lides:



El otro, creo, es ya un conocido por todos. El bueno de Mateus Asato, un guitarrista con un feeling inmenso:

Subir
1
RDCG
#12 por RDCG el 30/04/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una de las mejores canciones interpretadas con una Strat.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo