No, que sí que es mío, yo no se lo copié a nadie...

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 10/12/2011
Una prueba más de que en música está todo inventado, las combinaciones de notas son limitadas, por eso pienso que el 99% de los "plagios" son fruto de la casualidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tripep
#14 por Tripep el 10/12/2011
que razon llevas eddie...
Subir
Juan Vivancos
#15 por Juan Vivancos el 10/12/2011
En el minuto 1:12 sale hasta Guthrie Govan :D
Subir
soulfly
#16 por soulfly el 11/12/2011
opino lo mismo que eddie,cuantas veces hemos tocado algun riff y hemos dicho esto me suena de algo ¿estara inventado?,

por eso creo que muchos de plagios que se dicen es pura casualidad
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 11/12/2011
Ustedes no habeis visto la serie " Metal that sounds like other metal " verdad? son 30 y pico videos de riffs parecidos del metal, y la verdad es que algunos hacen mucha gracia, como el de Dio caught in the middle, y otro que era ABSOLUTAMENTE igual, y mira que el riff es curraito xD
Subir
Esther_Hell Yeah!
#18 por Esther_Hell Yeah! el 11/12/2011
#16 hombre esta claro que al componer o improvisar piensas un poco en las canciones que te gustan y tal, y siempre suena parecido a los grupos que te influyan...
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 11/12/2011
#18 A veces puede pasar eso, pero también puede pasar perfectamente que compongas una melodía idéntica a otra que no has escuchado en tu vida pero que existía previamente. Esto tiene que ser así por pura probabilidad, simplemente por el hecho de que se han publicado literalmente millones de canciones y la música no tiene combinaciones ilimitadas...
Subir
elpajarospeed
#20 por elpajarospeed el 12/12/2011
Yo diria que este es el lick mas usado en el blues:

Minuto 0:11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo