No se si este video va aqui

pataolo
#1 por pataolo el 01/09/2009
Se trata de un video editado por Juandi con 12 años antes de ser forero, ni de tener guitarra, el grupo unos chavalillos hijos y sobrinos de un amigo mio que en aquel entonces estaban entre los 16 y 21 años. Un grupo "Taliesyn" del que mi juandi se hizo fan y cuyo cantante y guitarra alex unos meses mas tarde lo enseñaría a tocar la guitarra. Ya van por su tercer disco.



A ver que os parece.

Un saludo.

A ver si identificais al soldado Ryan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2009
el video está muy bien hecho, bien editado,etc. juandi ha hecho un gran trabajo con esto sin duda.

en lo que respecta al grupo y a la canción, bueno para ser aficionados está bien pero no me dicen nada, lo que menos la voz que está llena de microdesafinaciones y está altisima respecto a todos los instrumentos. La letra también poquisimo elaborada; pero vamos la voz es la que se lleva la palma sobretodo con esos gritos. aparte de ser un estilo que o te lo trabajas mucho o no haces nada que llame la atención. Pero vamos eran unos críos por aquel entonces y seguro han mejorado mucho.

lo mejor de este video es la edición y como está montado, mucho mejor que la música que suena.

Todo ello en mi humilde opinión :oops:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 02/09/2009
el video está muy bien hecho, bien editado,etc. juandi ha hecho un gran trabajo con esto sin duda.

en lo que respecta al grupo y a la canción, bueno para ser aficionados está bien pero no me dicen nada, lo que menos la voz que está llena de microdesafinaciones y está altisima respecto a todos los instrumentos. La letra también poquisimo elaborada; pero vamos la voz es la que se lleva la palma sobretodo con esos gritos. aparte de ser un estilo que o te lo trabajas mucho o no haces nada que llame la atención. Pero vamos eran unos críos por aquel entonces y seguro han mejorado mucho.

lo mejor de este video es la edición y como está montado, mucho mejor que la música que suena.

Todo ello en mi humilde opinión :oops:
Subir
titxus
#4 por titxus el 02/09/2009
Lo encuentro similar a Tierra Santa ;)

Muy currao el video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo