okaz, entonces no hya forma de que sirva esta coneccion,:
guitarra hacia pedalera, pedalera via usb pc, sonido parlantes conectados a pc?, okaz y si el sonido sale atravez de mi pedalera como configuro para q todos los sonidos salgan atravez de esta?, es q si pongo musica en mi pc sale normal, la idea de la pedalera es tocar con un baking track no se si me entienden, un saludo.
ya, entiendo q funciona como tarjeta de audio externa, ahora si coencto mi guitarra y sola, sin conexxion a usb, se escuxa perfecto, pero sacando con coneccion usb y parlantes se escucha horrible un chirrido, sabes como arreglar o configurar eso? omg me compre todo ayer una rg370 y el efecto pensando q podria tocar en mi lap, mientras juntaba para un ampli y nada, he estado todo el dia buscando info y nada xD! q desesperacion.
Responder
entonces no podre grabar, aunque tenga un amplificador, lo digo por que recien conecte y un chirrido espantoso en medio de las canciones salia, = cuando abro el cubase que trae el procesador de efectos,, si quisiera gravar con unos monitores de campo cercano, tendria que hacer algun tipo de configuracion en mi pc?, es que hay varios q graban sin ningun tipo de porblema y la tarjeta de audio de mi pc no es tan tan mala como para que tire ese ruido, ya estoy extrañando mis 200 dolares u.u
switch set to “Mixer
Atras de la pedalera tengo 2 botones que dicen, amp, y mixer) no los he tocado, crees q tenga algo que ver?, por lo demas leo el manual y sinseramente no entiendo para q sirven o q significa , u.u. al borde del abismo xD!
Responder
grax, yo se que es mucho pedir, pero lo que tengo a mano es lo siguiente; guitarra, 2 cables plus plus, notebook, programa y la pedalera 355, lo unico que quiero es conectar la guitarra al notebook atravez de la pedalera, y poder escuchar por los parlantes del note, he echo todo, intente configurar, me descarge driver ahora me descargo el amplitub, peor no me resulta, he leido mucho no sabes cuanto, pero como pasa siempre en estas cosas estoy obviando algo sumamente sensillo y no se que es, con todo esto que tengo como lo arias tu para poder sacar un sonido atravez de el note?, ya entendi que sirve como tajeta de audio externa, peor uno al seleccion la salida atravez de la tarjeta de audio del note deberia serveri no?
jaja hasta ahora lo uniko que he podido ha sido conectra mis audifonos a la entrarda q tiene el efecto y toca, peor de ahi nada mas xD!!!!!
Disculpa si soy medio duro, pero no he podido avanzar, aveces hay q explicar con manzanitas xcD!
( y no es que soy quedado me e rebentado la cabeza) XD!
Responder
okaz grax, aunque hise eso, el sonido de los efecto soaban bn, peor cuando echaba a correr una pista desde el pc sonaba horrible atrabez de la pedalera hacia los monitores, u.u mjr me espero y junto pa un ampli ajaja xD!
---------------------------------
pedon por el doble post.
Amigo me comentaste sobre de que la tyarjeta de audio del note no funcionaba de manera dual, ahora voy hace rel mismo porcedimiento en mi computador de escritorio, para ver si me funciona, te cuento como me va en una de esas resulta xD!
Responder