No puedo usar mi real sound en el gp5

juanguitar
#1 por juanguitar el 07/09/2007
ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 07/09/2007
pues yo si
como no des más explicaciones...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 07/09/2007
Cual es el error que te da?, no suena, no puedes activarlo??
Subir
juanguitar
#4 por juanguitar el 07/09/2007
si,, no puedo activarlo
hey y ayudame con lo de un post para montar el diseño de mi nuevo talk box...no he podido..no se que pasa con esto pero monto el nuevo mensaje y no me aparece en el foro...mira este es el video y tengo los archivos para el diseño ..gracias
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 07/09/2007
Cuando has instalado el guitar pro instalaste tambien los bancos RSE, te lo pregunta antes de empezar a instalar. Si no es asi intalalalo de nuevo y nos cuentas

juanguitar escribió:
hey y ayudame con lo de un post para montar el diseño de mi nuevo talk box...no he podido..no se que pasa con esto pero monto el nuevo mensaje y no me aparece en el foro

Quizas lo colocaste en un sobforo moderado y tenemos que darle el visto bueno, fijate cuando postees otras veces.
Subir
luismars
#6 por luismars el 07/09/2007
Si no se te enciende igual no lo tienes bien instalado, recuerda que va en un paquete aparte y no con el mismo guitar pro.
Subir
juanguitar
#7 por juanguitar el 07/09/2007
gracias...es la solucion...pero ayuda con lo del post...estoy un poco desentendido del uso de los foros,,, miren tengo 3 fotos grandes con los diseños muy bien explicados....pero lo hice y ni siequiera con la opcion buscar aparece gracias.
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 07/09/2007
Subir
juanguitar
#9 por juanguitar el 07/09/2007
ok,gracias por lo de gp5 y aqui el link de mi post
gracias https://www.guitarristas.info/foros/construye-tu-propio-talk-box-video-demostracion/3070
Subir
xa2stg
#10 por xa2stg el 19/04/2008
LuisMars escribió:
Si no se te enciende igual no lo tienes bien instalado, recuerda que va en un paquete aparte y no con el mismo guitar pro.


donde se descarga ese paquete??y donde hay que pegarlo o desconprimirlo??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo