No puedo,no existe....

fan333
#1 por fan333 el 11/02/2014
Bueno chicos..Haciendo un aporte en un hilo abierto por un compañero..se me ha ocurrido la idea de abrir este nuevo enlace para que se llenen de ánimos todos los compañeros que se han embarcado en este maravilloso mundo de nuestro instrumento estrella.
Aquí os presento a Jeff Healey...si es ( era...desgraciadamente falleció).invidente...
A la altura de los mejores,con un sentimiento indescriptible,con ese punto mas que quizá nos falte a alguno, y a pesar de su insuficiencia visual nunca se dió por vencido....
Podria servir de ejemplo a todos aquellos que pierden el ánimo pensando que no pueden......se que no es fácil...pero quiero que veais donde llevaron las ganas de querer a este hombre.
Cualquiera debe tener la oportunidad de intentarlo al menos.....pero nunca penseis que no podeis...
Un saludo a todos.............................. :okis: :okis: :okis:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 11/02/2014
En acción total..........JEFF HEALEY

Subir
dgarciafu
#3 por dgarciafu el 11/02/2014
Gran personaje este. La vida ha veces nos ensaña que nuestros límites los ponemos nosotros mismos... Muy buem aporte Fran.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 11/02/2014
Ya lo has dicho tu tambien.....Gracias por pasarte y comentar compi....Un saludo
Subir
lukater
#5 por lukater el 11/02/2014
No, si aparte de la sabiduria que atesoras, también tiene que salir a flote eso que llevas dentro y que te explota de lo grande que es, un corazón de oro.Como soy muuuu torpe, espero que me des unos días para poder encontrar algo que esté a la altura de este hilo tan interesante.Ala enga que os dejo que tengo dedicarme a mis quehaceres domesticos, que la gripe hace estragos.Saludos y buen día para todos.
Subir
fan333
#6 por fan333 el 11/02/2014
No tienes que buscar nada Luka........faltaria mas..La intención de este hilo es que cuando alguien se venga abajo por las dificultades que esto entraña..que le heche un vistazo a esto y no se ponga limites....
Muchas gracias compañero..mejorate guaje....y no duermas sin calzonzillos que te da el aire...ja ja ja
Un abrazo
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 11/02/2014
Y no se nos puede olvidar la participación en el 7º arte...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo