No puedo hacer funcionar el Bias FX

Enzo
#1 por Enzo el 17/10/2016
Hola gente. Hace poco adquirí una placa de audio externa para poder conectar la guitarra a la PC, más precisamente, una Focusrite Scarlett solo.
He probado la placa con el Guitar Rig 5 y funciona perfectamente, pero no así con Bias FX.
Me he descargado el Bias Desktop (que supongo que más bien es el Bias Amp, porque solo trae amplificadores) y he abierto los plugins en el FL Studio 10, pero no pasa nada (o sea, la guitarra se escucha a través de la placa, pero "pelada"); también había descargado el Bias FX Standalone, que es una versión ejecutable que no necesita un DAW... y ha pasado lo mismo.
Voy a la configuración de sonido, y me sale el nombre de la placa, o sea que a vista parece estar todo en orden, pero no funciona.

¿Alguien tiene alguna idea del problema o le ha pasado algo similar?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 16/11/2016
Tienes bien seleccionados los drivers Asio de la placa? y los canales de entrada y salida de la interface? Todo esto, en ajustes del Bias?
Subir
Enzo
#3 por Enzo el 03/12/2016
#2 Carlos, disculpa la tardanza. Así es, en ajustes está todo correctamente seleccionado. Los drivers y demás, ya he revisado eso!
Subir
Methalian
#4 por Methalian el 03/12/2016
Has probado a tocar el botón de la scarlet "direct monitor"

En el modelo Scarlett solo, simplemente funciona como on off y lo que hace es monitorizAr la entrada directa de la guitarra o la salida. Si monitorizas la entrada se escucha pelada. Cómo dices, así que puede ser eso sí no lo has tocado ya !

:) ya nos cuentas !!
Subir
Alejandro Escalante
#5 por Alejandro Escalante el 27/08/2018
Buenas tardes!! Tengo un gran problema y necesito ayuda. Baje el bias fx para poder grabar mi guitarra en garage band. Lo que sucede es que ,no logro vincular bias con garage ósea ,gravó la guitarra y cuando lo reproduzco se escucha la guitarra pelada. Alguien podría darme una mano? Desde ya muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo