he intentado usar patrones midi que trae el ez drummer y no hay forma de arrastrarlos,hay patrones que suenan muy profesionales,con ellos se puede crear una bateria profesional,nada que ver con lo que pueda hacer uno,entonces es una opcion que me parece muy interesante y no se puede hacer con este cubase y queria saber si sabeis alguna forma de hacerlo,algun parche o algo que lo permita,creo que se puede hacer a partir de la version sx 3
yo tengo un pentium 4,con un procesador de 3 gigas,memoria de ram 1 giga y la verdad que el cubase sx3 tarda media hora en abrir,se me queda pillao,va lentisimo y no se puede hacer nada con el,pero si que he visto que con esta version se pueden arrastrar los patrones y pegarlos a una pista de midi,bueno hay alguna solucion para cubase sx1 o cubase sx2 o alguna version que me pueda funcionar bien con mi ordenador? el problema es que necesito un corel duo 2 supongo no?
gracias por vuestra ayuda por adelantado :-/
yo tengo un pentium 4,con un procesador de 3 gigas,memoria de ram 1 giga y la verdad que el cubase sx3 tarda media hora en abrir,se me queda pillao,va lentisimo y no se puede hacer nada con el,pero si que he visto que con esta version se pueden arrastrar los patrones y pegarlos a una pista de midi,bueno hay alguna solucion para cubase sx1 o cubase sx2 o alguna version que me pueda funcionar bien con mi ordenador? el problema es que necesito un corel duo 2 supongo no?
gracias por vuestra ayuda por adelantado :-/