No se oye el pod x3

manituan
#1 por manituan el 16/11/2008
Buenas! Acabo de comprarme el pod x3 y llevo 1 día trasteando con el gearbox y el monkey porque no tengo cables para usar mis auriculares ni mi ampli todavía con él.
El caso es que tengo conectada la guitarra en input 1 y el usb al ordenador. El monkey me ha actualizado todos los drivers y está todo en verde y la compatibilidad con el gearbox es perfecta, entonces... Porqué no se oye nada?
Alo mejor lo he conectado mal o se me escapa algo.
Gracias por adelantado.

Uso windows vista 32 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wilmet
#2 por wilmet el 15/12/2009
Yo tuve el PODxt live y al usar el software GuitarPort no había ningún problema, teniendo en cuenta que el sonido nunca saldrá por los parlantes del pc, sino a través del amplificador o los audífonos conectados al pedal, no al pc.
Ahora tengo el POD x3 live, pero usando las mismas conexiones tengo el problema de que escucho la guitarra a través del amp. usando el software GearBox, pero no escucho el track para practicar sobre el. Me temo que es un problema del programa.
Subir
voodoobcn
#3 por voodoobcn el 31/12/2009
Hola,

lo que deberías hacer es conectar unos auriculares o los altavoces del PC a la salida de auriculares, la que esta bajo el boton 'Drive', así escuchas tanto la guitarra como el audio que sale del Pc, ya se backtracks o mp3 ,etc....
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 03/01/2010
Para que se escuche el POD en cualquier sistema de audio tienes que conectar las salidas del pod a las entradas del sistema de audio que quieras utilizar, en esta caso todas las Computadoras tienen conectores de microfono salida y entrada de audio, entonces tienes que conectar las salidas de tu POD a las entradas de la computadora, recuerda que las salidas de audio de la pedalera son para eso, el cable USB lo vas a usar para manejar presets y demas cosas con el Gearbox y el Monkey pero el audio de la pedalera sale por las salidas de audio (valga la redundancia) ahora si quieres grabar audio via USB eso ya es otra cosa y requiere de un poco mas de conocimientos, pero te comenyo que yo ya he grabado 2 demos con las salidas de audio de la pedalera al PC y suena excelente, por otro lado, las entradas de audio de las PC generalmente son de 1/8 y son estereofonicas por lo que si quieres que la pedalera se escuche en estereo en tu PC (esto es lo mejor) necesitas un adaptador pero es muy simple conseguirlo, si no sabes como hacerlo avisame y te explico como. No te recomiendo que conectes los altavoces de la PC al POD por que estos no estan hechos para eso y no obtendras un buen sonido, y yo particularmente no cinfio mucho en el sonido de los auriculares cuendo quiero editar un preset ya que cuando lo conectas a tu ampli o a el PA suena muy diferente a como suena en los auriculares pero puedes experimentar y encontrar tu mejor configuracion!!
Espero te sirva esto!!! Saludos!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 03/01/2010
yo lo utilizo con un mac y usb , solo tienes que seleccionar configuracion de audio entrada X3 y salida la del pc
Subir
anachin
#6 por anachin el 10/01/2010
lo que te acaba de decir cetres es lo mejor, yo tengo el x3 hace un año: el pod al pc con el usb...los auriculares o unos altavoces a la salida de cascos del pod...y configuras el pc para que use el podx3 como tarjeta de sonido...con eso y con el gear box podrás oir metrónomo y la guitarra o bien un tema para tocar encima oyendo las dos cosas. y ya si te quieres grabar chulamente te bajas el audacity (en esta misma web lo puedes hacer) y podrás grabarte encima de cualquier tema o solo tu guitarra y oirte igualmente por la salida de cascos del x3. al principio lo hacía como te describe overdrive pero tras mucho probar incluso con otras salidas del pod finalmente me quedo con esta.
Subir
Izzy
#7 por Izzy el 15/12/2011
Overdrive, tiene razon,, cuando escuchas por los auriculares no es nada parecido,,a lo que escuhas cuando lo conectas al ampli,,debe ser x los niveles de salida son diferentes...carece de distorcion y casi nada de gain...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo