No se oye el ezdrummer

dark_wise
#1 por dark_wise el 23/05/2010
Vereis , el problema que tengo es que al abrir el ezdrummer con el cubase 2 portable, abro los ritmos y no se escucha nada, tampoco puedo hacer que reproduzca la batería midi sacada del guitar pro con el sonido del ezdrummer.

He estado leyendo mucho por internet pero no encuentro la solución ¿alguien tiene alguna idea? Será el cubase?

SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 28/05/2010
portable! supongo tiene muchas limitaciones, "consiguete" una version mas completa, fijate tambien tener bien configurado las salidas y entradas de "Conexiones VST"

Salu2 :saludo:
Subir
matu
#3 por matu el 28/05/2010
si sigues los pasos bien y no se reproduce nada sera poque es portable.
Mas o menos los pasos son los siguientes: añadir pista midi, abrir ezdrummer, selecionar una bateria y arrastrrla a la pista midi, y despues en "out" seleccionas ezdrummer. Con esto deberia funcionar.
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 29/05/2010
Ojalá sea por lo de portable, me pillaré otra versión. Lo jodido es que el cubase es uno de los programas más chungos de conseguir que me he encontrado.

Saludos

----------------------------------
Actualizo: Me he instalado el cubase sx3, y lo gracioso del tema es que no me funciona, pero con la versió sx2 portable ya puedo escuchar el ezdrummer.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo