No me reconoce RSE

saitek
#1 por saitek el 13/11/2009
Hola a todos, he instalado el Guitar pro5.2 y he instalado los RSE de la guitarra, pero al intentar cambiar el midi por los RSE, aprieto F10 y me sale midi, pero la RSE aparece difuminada y no se puede seleccionar, como si no estuviese instalada. ¿Qué he hecho mal, como lo puedo arreglar?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 13/11/2009
hola.

seguramente tengas algún problema de hardware del PC... ya que el modulo RSE es simplemente software que necesita ser ejecutado.
Dime modelo de Pc, sobre todo que tarjeta de sonido tienes.

Tambien es importante que la versión que tengas del Guitar Pro sea original o crackeada... las versiones demo o sin licensia no tienen operativo el modulo RSE.
saludos.
Subir
saitek
#3 por saitek el 13/11/2009
Muchas gracias corolla. Tengo un portátil de hace varios años. Un centrino 1.8. La tarjeta de sonido es una realtek de estas, en principio el guitar pro no me funiconaba con con los drivers propios del portátil, pero le puse un via realtek o algo así y comenzó a funcionar el midi. El guitar pro es una versión que me bajé de internet de estas prestadas, le puse un serial que me venía y no me ha dado problemas. No sabía que podría dar problemas si era crackeada podría dar problemas, muchas gracias de nuevo.
Subir
saitek
#5 por saitek el 17/11/2009
Arreglado, muchas gracias, he instalado de nuevo el guitar pro desde donde me comentaste y los rse y funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda, ha sido de gran valor para mí.
Subir
Gerardo Arroyo
#6 por Gerardo Arroyo el 28/02/2018
#4 En PuertoDispositivo de las Salidas MIDI solo me aparece la opción de -ninguno-, ¿cómo hago para que me aparezcan otras opciones y activar el sonido?
Subir
saitek
#7 por saitek el 03/03/2018
Gracias por las respuestas, que hay de lo del profiler remote (pedalera) mejor el pedaltrain metro 20 acolchado o el maleton. Me parece mucho peso. Gracias por las respuestas.
Subir
saitek
#8 por saitek el 05/03/2018
Otra cosa, en referencia al pedal Kemper de expresión se puede usar como pedal volumen también? Para subirte o bajarte y modular el sonido en los ensayos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo