No se me oye el altavoz derecho e unos behringer ms-40

Dano_G
#1 por Dano_G el 06/12/2008
Hola, tengo unos monitores behrnger ms-40 y ahora mismo estaba tan feliz escuchando musica y derepente, el altavoz derecho, el que tienes los potenciometros, se me ha dejao de escuchar, le toqueteao todos los cables y nada..no se oye. Tienen apenas, un mes y 20 dias, los cables son nuevos todos...no entiendo como se a podido estropear o que les pasa, anda... ahora mientras estoy escribiendo se me akkava de poner en funcioamiento! Puede que sea algun contacto inteior? le meto mano..o no le meto mano...me cpongo en contacto con musik produktiv....que me aconsejais???

gracias!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 06/12/2008
umm, aver si son los cables, q por ser nuevos no tienen por que estar bien...
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/12/2008
Contacto con musick producktiv sin duda....

También puede ser la clavija del ordenata, pureba a enchufarlos a un mp3 o algo parecido y tenerlos funcionando.


:saludo:
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 07/12/2008
frasco escribió:
Contacto con musick producktiv sin duda....

También puede ser la clavija del ordenata, pureba a enchufarlos a un mp3 o algo parecido y tenerlos funcionando.


:saludo:


Gracias por la ayuda, no se como no se me habia ocurrido lo del mp3....:risa:

Pos lo e hecho y nada...siguen fallando, yo apuesto a que es algo interno. Tienen mes y medio y ni se han movido de aqui desde que me lelgaron. Lo que dudo es de su garantia...les he escrito un correo con lo que ocurre pero mañana o el martes les llamare por telefono mejor. Y para calmarme un poco...qe puede ocurrir??? soy nuevo en pedidos asi por internet y no se bien como va el tema...

Gracias frasco siempre tan "ayudador":risa::brindis:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas