No me oigo cuando me grabo con Mixcraft, y con el Adobe auduiton s eme blokea al abrir plugin de amp

skull600
#1 por skull600 el 28/03/2009
hoola. esque, cuando me grabo con Mixcraft, no me oigo mientra toco, solo se oieel golpe de la pua contra las cuerdas al natural. y el Adobe audition se me kda blokeao al abrir el plugin. COmo arrelgo esto?

E cogido tambien el ableton live 7 pero no se como se usa para grabar multipistaas etc
Por favor, necesito ayuda con estos temas. Que porgrama me recomendais que sea facil de usar y bueno para grabar amplitube ?esque el mixcraft no lo acabo de pilllar del todo y no me pigo al grabarme.. saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eretic_guitar
#2 por eretic_guitar el 29/10/2009
Eso m pasaba ami tambien,jajaja,pero lo consegui solucionar
en las pestañas de abajo,le das a la de track y cuando le as dado al boton de arm y automaticamente en la pestaña de track t saldra un boton q pone monitor off,le das,se pone en on y a escuxarte
Subir
espikor
#3 por espikor el 19/09/2010
Yo también tengo un problema con mixcraft y os pido vuestro consejo para solucionarlo.He empezzado hace solo dos días con el Mixcrafty cuando intento grabar una segunda pista,en ella se graba tanto lo que quería grabar en ella,como lo qque ya estaba grabado en la primera.¡que puedo hacer para que cada pista tenga unicamente el instrumento que pretendía grabar en ella y que no se me mezclen otras pistas?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas