Al que no se le ponga la piel de gallina con esto....

Arliden
#13 por Arliden el 12/03/2012
jaja joder, tu nunca escuchaste Epica? Tienen canciones que empiezan de forma muy similar a esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 12/03/2012
Yo lo que digo es que eso es mezclar churras con merinas. Estamos hablando de Ennio Morricone, un tio con mas de 500 bandas sonoras a sus espaldas. Comparar un grupo como épica con el maestro...un poquito de por favor... Sin mala leche ¿eh?
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 12/03/2012
No todo van a ser watios y ganancia.

Hay pocos genios capaces de crear tensión y emociones a través del sonido en una larga secuencia donde no pasa nada prácticamente más que un intercambio de miradas. Morricone, uno de esos genios.

Gracias por compartir
Subir
trullols
#16 por trullols el 12/03/2012
Morricone = El puto amo

Poco más puedo decir ... Mucha gente relaciona a Morricone con los "spaguetti western", pero era muuucho más que eso.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 12/03/2012
trullols escribió:
Poco más puedo decir ... Mucha gente relaciona a Morricone con los "spaguetti western", pero era muuucho más que eso.


La misión hermano trullols, la mision...

Subir
Arliden
#18 por Arliden el 12/03/2012
#14 Yo no compare a nadie con nadie... simplemente dije que podia quedar bien eso, nada mas xD
Subir
Rius
#19 por Rius el 12/03/2012
cristobal28 escribió:
el extasis dorado o de oro
El éxtasis del oro es la traducción.

Brutal esteban, la gallina de piel :). Sobran las palabras: a escucharlo, y luego al señor Poledouris
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 12/03/2012
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 12/03/2012
Rius escribió:
a escucharlo, y luego al señor Poledouris

Por Crom¡¡¡¡¡ ¿Que seria la liga o la champions sin Poledouris?
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 12/03/2012
#12


jajajajaajajaja
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 12/03/2012
Mikko Nihil escribió:
buahh se saldria hacer una cancion powermetalera a partir de la intro... como hacen rhapsody con algun preludio de Bach xD


el problema de una cancion powermetalera a partir de la intro, es que seguramente ni los guitarristas darian las notas correctas del acorde, correspondiente, ni el teclista, ni el bajista, por que todos irian irremediablemente a la nota base, y empezarian los problemas de...este acorde es mayor o es menor?...no, yo creo que es septima menor, no quinta aumentada...y sacarian los tres acordes de la intro, mal sacados y te harian todo un tema de 5 minutos, con solos incluidos, sobre tres acordes mal sacados, y luego encima mal tocados...pero si una nota no va no pasa nada, le damos mas caña a la distorsion o que el bateria aporree mas fuerte jejeje...

perdon, pero estamos hablando de un genio de la musica, no de un simple musico de powermetal...las diferencias son tan abrumadoras que son imposibles de comparar para cualquiera que sepa un poco del asunto este de la musica...

el morricone es un genio de la musica porque ha firmado mas de 500 temazos a un nivel musical insuperable...

si fuera componer temas de powermetal yo creo que el morricone seria capaz de componer unos 6/7 temas al dia sin esforzarse demasiado y ademas metiendoles acompañamientos orquestales...jejeje
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 12/03/2012
y a mi este temazo si que me gusta...la parte vocal es apoteosica...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo