No he podido bajar X-Edit RP 250

  • 2
Leo Cerdan
#13 por Leo Cerdan el 27/09/2008
toni.s escribió:
gracias.

otra pregunta soy novato en esto de pasar sonido de mi guitarra al pc, ¿con la opcion que te da el digitech rp-250 de la salida al puerto usb se puede pasar mis sonidos de guitarra? y si no ¿como lo puedo pasar?


No te entiendo muy bien pero vamos a ver:

Si quieres grabar algo (una canción, riff, etc) con tu guitarra pincha en mi firma donde pone "escucha mi primer mp3", ahí explico mas o menos como lo hago yo.

Y si lo que quieres es grabar los presets de tu pedalera al ordenador debes usar el X-EDIT (no es muy difícil). Investigalo un poco y si no entiendes vuelves a preguntar. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
toni.s
#14 por toni.s el 27/09/2008
Si Pochichi he escuchado tu tema, de hecho el escucharlo es lo que me ha animado a intentarlo, la unica duda que tengo es que si con el digitech rp-250 por la conexion de usb que trae puedo pasar el sonido de mi guitarra a la pista de audacity, o si no como lo prodria hacer para poder grabar con los efectos que trae el digitech...( y ya que estamos si sabes de un manual en castellano del acoustica...).

Por sierto que no se si te lo he comentado en mis antiguos msm el temita que tienes colgando esta tela de conseguido, y con bastante sentido,:ok:
Subir
Leo Cerdan
#15 por Leo Cerdan el 27/09/2008
Enchufa tu guitarra a la pedalera y luego la pedalera al pc, luego abre el audacity y le das al botón de grabar y ya estará grabando todo lo que toques. Te hago una aclaración, el sonido no saldrá por los altavoces del ordenador, tendrás que enchufar la pedalera a tu amplificador o enchufar los cascos (enchufados a la pedalera, NO al ordenador). Lamento decirte que no tengo manual para la acoustica.

Y gracias por tu comentario a cerca del mp3 :saludo:
Subir
toni.s
#16 por toni.s el 28/09/2008
Gracias pochichi, al final me estaba equivocando en la forma de conectar los cables lo pasaba del aplificador al pc, y es de la pedalera al pc... ya estoy en marcha,,...

un saludo y gracias por ser paciente:saludo:;)
Subir
toni.s
#17 por toni.s el 03/10/2008
pochichi escribió:
Enchufa tu guitarra a la pedalera y luego la pedalera al pc, luego abre el audacity y le das al botón de grabar y ya estará grabando todo lo que toques. Te hago una aclaración, el sonido no saldrá por los altavoces del ordenador, tendrás que enchufar la pedalera a tu amplificador o enchufar los cascos (enchufados a la pedalera, NO al ordenador). Lamento decirte que no tengo manual para la acoustica.

Y gracias por tu comentario a cerca del mp3 :saludo:


Pochichi me surge un problema, no se como pasar los temas que me estoy montando en el audacity a formato mp3, ¿como lo hiciste?

gracias saludos
Subir
Leo Cerdan
#18 por Leo Cerdan el 03/10/2008
abres el audacity y luego arrastra el mp3 hacia el programa y ya esta :saludo:
Subir
toni.s
#19 por toni.s el 03/10/2008
no yo me refiero a lo contrario, Yo tengo en el audacity metido las bases de bateria con los acordes de guitarra, el punteo y mi problema es que no se como pasarlo todo a mp3, ( no se cual es la opcion que tengo que elegir en el audacity):)
Subir
Leo Cerdan
#20 por Leo Cerdan el 03/10/2008
Archivo->Exportar como arhivo Wav....

ó

Archivo->Exportar como archivo MP3...

Imagen no disponible
Subir
toni.s
#21 por toni.s el 03/10/2008
EL problema es que mi programa es un demo y en la opcion de archivo no me sale lo de exportar, vale me bajare el original "Muchas gracias por la imformacion" .

Ya te pasare mi primer tema para que lo escuches:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 04/10/2008
toni.s escribió:
EL problema es que mi programa es un demo y en la opcion de archivo no me sale lo de exportar, vale me bajare el original "Muchas gracias por la imformacion" .

Ya te pasare mi primer tema para que lo escuches:saludo:


ok toni a ver si hay suerte y subes tu tema. :saludo:
Subir
angelofguitar
#23 por angelofguitar el 27/11/2009
pochichi escribió:
ya esta activa la pagina de digitech DigiTech® Software Downloads


sabes cual es el programa para ver los preset q se descargan de la rp250? sabes alguno de dragonforce?
Subir
Leo Cerdan
#24 por Leo Cerdan el 27/11/2009
angelofguitar escribió:
sabes cual es el programa para ver los preset q se descargan de la rp250? sabes alguno de dragonforce?


el programa es el x-edit 2, que te lo puedes bajar de la pagina de digitech. Pero antes de utilizarlo ten en cuenta que primero debes bajar e instalar los drivers para tu pedalera (en la misma pagina de digitech).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo