No Entiendo! Vamp pro rack

dennis
#1 por dennis el 12/10/2007
Amigos quisera que me ayuden , miren tengo el Vam pro rack, y el fcb 1010, ya edite en el vam pro todos los efectos que nesecito y solo en el banco A, pero ahora quiero conectarlo al fcb 1010 para que pueda utilizar estos efectos pero no puedo, lo instalo tal como esta en el manual en español y no me sale nada , no se como hacerlo, quisiera que alguien me explicara paso apaso , se los agredecere infinitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alefugio
#2 por alefugio el 03/11/2007
Habria que saber cual es exactamente tu problema... el banco a usar y ademas mas importante si no te funciona la midi... revisar tu cable Midi que tenes... y si esta perfecto.. es algo de la configuracion... pero en el modo de configuracion de tu Vamp Pro la opcion A determina el bando de la Midi... si lo tenes en 1 entonces escoge el banco 1 en la midi y no es mas.... pero seria bueno que detalles cual es tu problema en si...
Subir
dennis
#3 por dennis el 07/11/2007
Ok. te explico ojala no te aburrras, mira no se como hacer que mi pedalera fcb 1010 reprodusca o lea ,( o no se como decir) los efectos que ya edite en el vam pro, no se si me quivoco corrigeme...yo he editado un efecto en A1, A2 , A3 , A4 , A5 ,A6, AHORA como hago para que en mi pedalera suene o se grabe estos efectos ...no se....que hago ahora con el fcb,para que me sirve ...cuales so los pasos detallados a seguir , por favor ayudame, que me hago viejo con esto y no puedo utilizarlo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas