Una de las cosas que se pide en este foro es que se respete el idioma español. El otro dia se dio el ejemplo de que un chileno hizo una pregunta y no se le entendia nada. Obviamente todos le dijieron que si queria escribir en este foro escriba bien porque no se le entendia. Ahora su escusa fue que era el idioma que hablaban en chile. Obviamente fue una escusa mala y estupida pero igual no queria hablar de ese caso en particular, el problema es que hay muchos españoles en el foro y por ende cuando un español usa expresiones propia de españa nadie se queja. Cual es el problema? simple yo vivo en Uruguay y no entiendo nada de lo que dicen, palabras como coña, un huevo (deduje que quiere decir mucho), etc. Mi peticion es que tanto como exigen a un chileno, argentino, mexicano, uruguayo que ser respete el idioma español se lo pido a los españoles. Hay cosas que no es necesario como gilipollas y palabras media conocidas pero hay otras que por lo menos expliquen que dicen. Yo no tengo ningun problema si lo siguen haciendo(o sea pregunto que quieren decir) pero bueno si luego entra alguien y habla de una forma que no entiendan no se quejen.
Miren que no quiero problema con nadie, estoy tratando de ser lo mas respetuoso posible y espero que me entiendan.
Saludos:brindis:
Miren que no quiero problema con nadie, estoy tratando de ser lo mas respetuoso posible y espero que me entiendan.
Saludos:brindis:

.