No consigo hacer que suene nada con Digitech RP500 y Spider Valve

el gordo
#1 por el gordo el 29/06/2020
Buenas tardes compañeros,

Vuelvo por estos lares años despues de dejar de lado la guitarra (al menos con intensidad) para pedir ayuda. He buscado en varios hilos y no consigo nada que me lo solucione, perdonar si es repost.

El tema es que yo tengo un ampli Line 6 Spider Valve y una pedalera Digitech RP500, juraría por Dios que hace años funcionaban, pero se me rompió la fuente de alimentacion y me despreocupé porque al final solo usaba el ampli con el grupo.

Al lio, he vuelto a montarlo todo y no consigo que suene, he comprobado todo lo siguiente:

- La fuente de alimentación nueva es de 2A, más de lo que pide (1,3A), por lo que no se queda corta.
- Los cables están bien, he probado los 2 con el ampli y suena.
- Por si no llegaba señal a la pedalera, he comprobado si puedo afinar con la pedalera y recibe bien la señal de la guitarra con los 2 cables.
- He probado a conectar el Output de la pedalera a la parte frontal y trasera del Spider Valve y no consigo nada, de hecho si lo pongo por atrás en "Power Amp In" hace un zumbido.
- He probado a poner el Spider Valve en modo Bypass y tampoco suena.

Mi equipo es bastante viejo pero espero que alguien pueda lanzar luz sobre mi problema.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 29/06/2020
Supongo que cuando hablas de fuente de alimentación rota y que después has repuesto, te refieres a la de la pedalera Digitech, no?

Has verificado Voltaje y polaridad?

Según los casos que has probado, pareciera que el problema es la salida de la pedalera, que podría ser desde la placa base hasta una soldadura mala en el jack de salida. O tema de polaridades y eso...
Subir
bocasucia
#3 por bocasucia el 29/06/2020
Doy por hecho que la fuente de alimentación que estás utilizando es AC/AC.
Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 30/06/2020
cabestro, te has confundido al comprar la fuente
Subir
Dr.Maligno Tech
#5 por Dr.Maligno Tech el 30/06/2020
yo tengo una original, por si quieres hacer una prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo