Nirvana

  • 2
phiroshadow
#13 por phiroshadow el 31/12/2007
Me gusta nirvana aunque no soy un fanatico,
ahora estan en Foo Fighters^^

Foo Fighters-The pretender
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zadel
#14 por zadel el 31/12/2007
Kurt Cobain era un genio.

No diria ni mejor ni peor grupo que otro; quizas diria que de los mas interesantes de toda la historia de la musica,al menos para mi.

Personalmente,Nirvana,es de lo que mas me gusta.

Increible Kurt. :ok:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 01/01/2008
a mi nunca me gusto Nirvana es mas se me hacen unos de los grupos mas horribles en cuanto a musica han existido,yo soy una persona que siempre le a gustado lo melodico y Nirvana simplemente destrozaba la musica con esa voz tan fea,solos fuera de tono en fin la musica grunge no se hizo para mi.
Subir
molosvel
#16 por molosvel el 22/04/2008
Son buenos pero hasta ahi, kurt si que esa sobre valorado, no es nada del otro mundo, son muy buenos pero como lo son muchos ahorita, no son pioneros de nada, mucho menos del grunge.
Lamentablemente su muerte en la cima de la fama lo llevo a superar aun mas su fama, de hecho creo que Kurt es emo, y a mi me cagan los emo jeje. NO LO TOMEN PERSONAL COLEGAS!
Subir
pagey
#17 por pagey el 01/05/2008
es verdad que aunque las canciones sean simples pueden ser las mas grandes, sino mirad smoke on the water
Subir
nipero
#18 por nipero el 02/11/2010
Todo un grupazo, y casi todos sus discos buenos, aunque hay que tener en cuenta que son solamente los mas conocidos...

En cuanto grunge que decir de grupazos como Alice in Chains, Pearl Jam, Soundgarden o Mudhoney...
Subir
rockroach
#19 por rockroach el 02/11/2010
Un buen grupo que llevo escuchando desde hace tiempo aunque ultimamente estoy harta de escuchar cutre versiones (pitingo, ramoncin, OT...) y a grupos de chavales que no tienen ni idea de tocar na (joe encima de que las canciones son faciles van y las tocan mal).
Subir
dantss
#20 por dantss el 25/01/2012
mi favorita es la de drain you
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo