Niose gate ... Dudas..

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 15/01/2010
Foreros Saludos y gracias sus opiniones de antemano...

Bueno Tengo una Duda .. :

- El niose gate es para Disminuir el ruido de Fondo que producen als pastillas y de mas y generar un sonido ams limpio...

- ¿ Mejora tambien el sonido el Ruido con Distorcion )
_ Que niose gate me recomendais tirandole a la economia .. el Artec y el Boss NS-2 cual ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juliotertulio
#2 por juliotertulio el 15/01/2010
te comento el Niose gate de mis pedaleras aunque no se si se comportara como un pedal analogo.
Yo tengo el v-amp 2 y el pod xt, ambos reducen practicamente todo el ruido de las pastillas pasivas cuando aplicas distorsión como para tocar metal por ej. ...
el problema es que al aplicar el noise gate no tienes casi nada de sustain; si estas haciendo riff no influye mucho pero para solos es complicadillo no tener sustain :shock:.

no te gustan las pastillas activas? hay varias opciones y casi no hacen ruido con distorsión

Shaolin mens:ok:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 15/01/2010
De aqui surgen mas Dudas ..

No es por el sonido de las pastillas , es que tengo en le Metal Muff y es un pedal de abstante ruido y Zumbeo , y al probarlo con un Niose gate su sonido es BasTante bueno... Bueno pues el sustain es Importante pero pues tampoco desaparecera el Sutain ...

Otra pregunta POd XT ¿ Tiene Noise gate ?

Siendo asi Sera que el Pocket Pod tendra...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 15/01/2010
Darioguitarro escribió:
De aqui surgen mas Dudas ..

No es por el sonido de las pastillas , es que tengo en le Metal Muff y es un pedal de abstante ruido y Zumbeo , y al probarlo con un Niose gate su sonido es BasTante bueno... Bueno pues el sustain es Importante pero pues tampoco desaparecera el Sutain ...

Otra pregunta POd XT ¿ Tiene Noise gate ?

Siendo asi Sera que el Pocket Pod tendra...



Piensa que el te lo ha comentado desde la vision del noise gate de un v-amp o un pod, y ese noise gate está hecho para interactuar con las distorsiones que emula.
El pedal suelto de noise gate analógico generalmente es mas configurable, y no siempre apaga el sustain, simplemente, varia segun su configuracion, podiendo configurar como trabajará con la señal.
Hay alguno que incluso es muy sencillo, con un potenciómetro en lugar de dos o tres parámetros, pero es limpio y eficaz, por lo que he visto.... de la marca Rocktron, Hush, creo que se llama, y no es muy caro... Lo vi en combinacion con un Sansamp distortion modeler y lo limpiaba pero no mataba los sostenidos ( también piensa que como todo, estaba regulado, no estaba el Noise a vuelta completa )....
Subir
mauro2007
#5 por mauro2007 el 15/01/2010
Darioguitarro escribió:

Otra pregunta POd XT ¿ Tiene Noise gate ?

Siendo asi Sera que el Pocket Pod tendra...



El Pocket Pod tambien trae noise gate. Lo puedes aumentar o disminuir pulsando a la vez los botones save y tap y pulsando izquierda o derecha.
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 15/01/2010
Pero No sera de la Misma Calidad que un Noise Gate suelto ...

Como decia alguien atras .. Toda la cuestion Del Noise gate en un pedal aparte se podra configurar mas a tu gusto y no por parametros como podria ser en el caso del Pocket Pod ...

Bueno quiero el pedal aparte ..y tengo 2 opciones ...(en Colombia se ven Pedales pero no en gran surtido )

Artec Noise gate ...5fc7138265eadcde7645ec28fceab-560473.jpg
En Unos 47 Euros ...

Boss NS-2 Noise Gate
5657dfd0116b565f463891c9643fa-560473.jpg
En unos 68 Euros



Lo que ambos hacen es similar pero Sera buena opcion el Artec...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo