Ninjam

zanche
#1 por zanche el 29/04/2011
Buenas, a mi me intersaría que alguien que haya usado el ninjam explique un poco el tema de cómo hacer por ejemplo, yo que tengo un pc potente para ello, que unos amigos se conecten a mi servidor y poder tocar a través de aquí.

El caso es que tengo el servidor instalado y funcionando, he probado a conectarme yo mismo y lo hace, pero claro, no tengo oportunidad para probarlo, ni siquiera con el programa cliente qué configuración habría que seguir para cuando ellos se conecten se les escuche bien y demás, si tienen que conectar la guitarra o simplemente con un micrófono "bueno" que tengan conectados a su pc serviría para el "invento"....

Bueno, espero sus respuestas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zanche
#2 por zanche el 01/05/2011
¿Nadie sabe darme una respuesta?

Gracias.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 01/05/2011
Hola, yo uso Ninjam con frecuencia pero yo no sabía que cada quién podía hacer un servidor, pensaba que tenia que usar los que viene por defecto con el programa.

Dime cual es la dirección de tu servidor e intentaré conectarme.
Subir
zanche
#4 por zanche el 01/05/2011
Andrew85 escribió:
Hola, yo uso Ninjam con frecuencia pero yo no sabía que cada quién podía hacer un servidor, pensaba que tenia que usar los que viene por defecto con el programa.

Dime cual es la dirección de tu servidor e intentaré conectarme.


Hola, sí se puede hacer de servidor, mi amigo se ha conectado pero no sé si va bien o no.

Un saludo.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 02/05/2011
la verdad es que en el foro de reaper en cockos hasta tienen un apartado para ninjam, pero nunca lo he usado...:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo