Ningún forero en el top five de Anti-Shred Competition

Santi
#13 por Santi el 06/06/2010
Pues a mi me han gustado todos menos el Marco de cave la verdad .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 06/06/2010
El chaval toca muy bien. No lo habría dado de ganador, porque además, igual que el segundo, si que tocan rápido, pero toca muy bien.
Si cuida matices y no se lo cree (con 16 años y tocando así yo me lo habría creído, son edades jodidas) puede ser un crack porque tiene muuucho gusto y técnica pulida.

Ahora, que creo que los demás son un poco discutibles. Y la entrada de Marco no me dice nada...
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 06/06/2010
No sé si es muy importante que tenga 16 años si lleva cinco o seis tocando cuatro horas al día, al final, todo es relativo: si sale a la palestra un pibe con 37 tacos que hace tres que cogió la guitarra y no se le da mal me parece igual de reseñable.

De cualquier modo enhorabuena a los premiados, seguro que se merecen todos la mención y en el caso del ganador más, aunque yo esperaba ver a alguno de aquí en el top 5.
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 06/06/2010
potajitodehabas escribió:
Bueno,los concursos son asi. La decisión es bajo un criterio totalmente subjetivo.
Mientras el tipo iba comentando las virtudes de los 5 finalistas había algunas en las que yo no estaba de acuerdo. Quien tiene razón su oido o el mío?
Pues ni uno ni otro, ganan los que a este hombre le gustan. Evidentemente no habrá finalista malo pero si he visto alguno que le ha costado muchísimo controlar al animal shred que lleva dentro.
El chico ganador toca muy bien, para mi hubiera querido ese toque a los 16, solo espero que no se recluya en su casa a lo Govan que hay una vida que vivir mas alla de las 6 cuerdas.
Bueno, asi son los concursos y nunca me vereis en ninguno, no me gustan.


Toda la razon del mundo tio.
Realmente los concursos son subjetivos.
O es que en el Guitar Idol no había mas calidad que esos 12 finalistas?
Había muchísima calidad, solo que había que escoger y punto, y tuvieron que tirar de aquellos que mas se arrimaban a sus gustos musicales, y estoy seguro que en ninguna manera menospreciaron al resto.
Ha habido mas de un concurso en donde tampoco he estado de acuerdo con los resultados, y a la larga es cierto eso que el jurado se decae por aquellos que mas les guste, aunque yo por una vez si fuera jurado, intentaría ser mas objetivo, y si la base como en este caso es melodica, por mas que me guste Fulano de tal, si Silvio Gazquez se ha acercado mas al concepto de la base...pues habría escogido a Silvio...porque la verdad,estos finalistas han metido shred, así que no se porque dice el notas anti-shred...
en fin :no_lo_se:
Subir
padre_coplillas
#17 por padre_coplillas el 06/06/2010
ramis escribió:
Pues todos son espectaculares pero me genera una inquietud, sin animos de polemizar, pero no me han parecido tan anti shred totalmente ...


1,000% de acuerdo contigo, aquí a más de uno le vence la tentación de hacer el velociraptor, y alguna máquina de hacer Shred (menos la acústica, je, jeee) se ve por ahí.

Slds,
Subir
mega_deth
#18 por mega_deth el 06/06/2010
Ciertamente no creo que los ganadores debieran haber sido los que pusieron,pero bueno es a gustos,el chavo la hace,aunque la base no me gusta para nada le da un buen toque,pero no para ser el primero,creo que aunque sea un crack el premio se le dio mas por ser un chavo que por su entrada sin ánimos de desmerecerlo.
Subir
danibg Baneado
#19 por danibg el 07/06/2010
perdonar mi ignorancia y el off topic

pero esta competición parece que va relacionada con algo, "anti-shred" he usado el buscador, pero no encuentro el significado o de que se trata el concurso

saludos, y felicidades a todos los participantes, que el simple echo de presentarse ya es un merito!
Subir
steve506
#20 por steve506 el 07/06/2010
danibg escribió:
perdonar mi ignorancia y el off topic

pero esta competición parece que va relacionada con algo, "anti-shred" he usado el buscador, pero no encuentro el significado o de que se trata el concurso

saludos, y felicidades a todos los participantes, que el simple echo de presentarse ya es un merito!


Shred te lo defino facil: tocar a toda verga de rápido.

este concurso, anti-shred, se trataba de participar evitando eso.....regla la cual no tomaron en cuenta EN ABSOLUTO, a mi parecer...
---------------------------------
El chico toca muy bien, tiene gran futuro....pero como han dicho los compañeros, este anti-shred está más shred que anti :risa: el 5to lugar la verdad no me dice nada y los otros, la verdad para mi gusto escuché más de un forero que mostró material para estar en ese top pero facilito facilito. Qué más da, el concurso no lo armamos nosotros :risa:

Felicidades al ganador y a los foreros que llegamos como ejercito unido a dejar nuestra huella! salud! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
Pue a mi no me gusta ni me dice ninguno nada, y es mas, todos hace algun shredd kieras o no. De echo en si el concurso en si me pareció una patochada y por eo odbiamente ni me plantee presentarme.

Enhorabuena a todos los foreros q se presentaron, pero nada, q recordeis q en esta clas ede concursos guiris yuotuberos, dificilmente va a ganar ninguno de nosotros, esta o suele estar siemrp etodo el pescado vendido y las decisiones delso jurados suelen ser bastante "arbitrarias". He dicho.
Subir
Coco
#22 por Coco el 07/06/2010
Estos cuando llevaban 20 canciones ya no se acordaban de lo que habían escuchado. La próxima vez habrá que enviar los videos el último día para que lo tengan fresquito.
Respecto a lo del shred no se donde han puesto el límite, pero han metido pasajes muy rápidos aunque no han utilizados tecnicas como el tapping o sweep picking y cosas asi...
Subir
steve506
#23 por steve506 el 07/06/2010
El tio de la acustica hasta que parecia aldi ahi volando pua como animal :risa:
será que lo de "shred" se refiere solo a tocar estilo metalero?
Porque de ser asi alguno de los capos de aqui de la peña se hubiera echado un solo fusion a la Kotzen y venga pa' acá ese pedal...

pero bueno, a nivel interno me parece que fue una bonita experiencia, con sus detalles para recordar, como el amigo Abuslux quien se animó a participar con gran mérito, a mi que me secuestró Al Qaeda, por ahi algun homenaje a Dio...en fin...aqui en el foro por lo menos yo disfruté mucho de las participaciones de todos vosotros.

Enhorabuena! ronda de birras pa todos! Salud! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 07/06/2010
Pues a mi no me ha desagradado el ganador ... tiene fuerza en el toque y no lo hace nada mal independientemente de su edad ... el problema es que su sonido es indefinido, al estar grabado de ambiente se pierden todos los matices de su solo. También pienso que habían entradas mucho mejores que esas 5 !!

Pues amigos, esto es solo un concurso y nunca llueve a gusto de todos, animo y a seguir intentándolo !!

Salu2s !! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo