potajitodehabas escribió:
Bueno,los concursos son asi. La decisión es bajo un criterio totalmente subjetivo.
Mientras el tipo iba comentando las virtudes de los 5 finalistas había algunas en las que yo no estaba de acuerdo. Quien tiene razón su oido o el mío?
Pues ni uno ni otro, ganan los que a este hombre le gustan. Evidentemente no habrá finalista malo pero si he visto alguno que le ha costado muchísimo controlar al animal shred que lleva dentro.
El chico ganador toca muy bien, para mi hubiera querido ese toque a los 16, solo espero que no se recluya en su casa a lo Govan que hay una vida que vivir mas alla de las 6 cuerdas.
Bueno, asi son los concursos y nunca me vereis en ninguno, no me gustan.
Toda la razon del mundo tio.
Realmente los concursos son subjetivos.
O es que en el Guitar Idol no había mas calidad que esos 12 finalistas?
Había muchísima calidad, solo que había que escoger y punto, y tuvieron que tirar de aquellos que mas se arrimaban a sus gustos musicales, y estoy seguro que en ninguna manera menospreciaron al resto.
Ha habido mas de un concurso en donde tampoco he estado de acuerdo con los resultados, y a la larga es cierto eso que el jurado se decae por aquellos que mas les guste, aunque yo por una vez si fuera jurado, intentaría ser mas objetivo, y si la base como en este caso es melodica, por mas que me guste Fulano de tal, si Silvio Gazquez se ha acercado mas al concepto de la base...pues habría escogido a Silvio...porque la verdad,estos finalistas han metido shred, así que no se porque dice el notas anti-shred...
en fin