Nightwish - Emppu Vuorinen

Daniel Diaz
#1 por Daniel Diaz el 17/08/2015
Hey! necesito ayuda con este weon, pues, tengo un Zoom 505 II, un ampli Peavey Backstage II y una guitarra 7 cuerdas phil pro. me gustaria algun patch para tener el sonido mas parecido a el. en realidad no tengo paciencia para hacerlos yo mismo. me vuelvo loco :'(

Es urgente, pues tengo que hacer un tributo, y bueno... tiene que ser muy limpio xD!

Gracias a todos por su tiempo :D lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/08/2015
Yo creo que las 12 horas que lleva publicado tu post, hubiera sido suficiente para que intentaras al menos experimentar con tu multiefecto, patchs no se si habran del mismo por lo antiguo que es. Prueba poner en blanco algun patch, luego agregar la distorsion que mas te guste y ecualizala partiendo de flat (todo a 5) moviendo la EQ de a pocos. Finalmente aumentarle un delay o reverb sin exagerar en sus parametros.
Subir
1
Daniel Diaz
#3 por Daniel Diaz el 18/08/2015
No tengo tiempo para ello, por eso pregunto por aca. pero igual gracias intentare con eso :D (Y)
Subir
shagrath_filth
#4 por shagrath_filth el 19/08/2015
Buenas acá en esta página tenés un setting de Emppu http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=G1&ID=3376, fijte si te sirve y de última lo utilizás de base para conseguir el tono que querés, si bien en este último caso tendrías que probar ya tendrías una gran parte hecha. Saludos
Subir
1
Daniel Diaz
#5 por Daniel Diaz el 19/08/2015
Error, show query failed!

me sale un error en la pagina, pero investigare mas sobre G1 y G1x

hice varios patch pero no se, creo que se puede mejorar xd

Muchas gracias broo! :D lml Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo