Nigel Tufnel,el mayor maestro del Shred de la historia!

vai-longo Baneado
#37 por vai-longo el 25/11/2011
Su exito fue tan grande que fueron invitados por Ronnie Dio para participar en el mega-bodrio benefico "We're Stars"...aunque ahi,los que brillan son Halford y Don Dokken.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Y Gene,haz caso de Belial...a veces hablas mucho y sueles meter la pata....a veces menos es mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 25/11/2011
Una de las grandes escenas de la pelicula..
Subir
Esteban Piera
#39 por Esteban Piera el 25/11/2011
gene darkangel escribió:
juer lo único que encuentro es con subtitulos, no está doblada?

Ahí Gene, haciendo honor a lo que dicen en Europa de que somos medio cazurros. ¿Tanto te cuesta leer? Además doblada no creo que tenga ni la mitad de gracia
Subir
vai-longo Baneado
#40 por vai-longo el 25/11/2011
Esteban Piera escribió:
Además doblada no creo que tenga ni la mitad de gracia

Exactly ;)
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 25/11/2011
#39 un día como hoy... si.. :D estoy un poco vago pero si me echo unas risas me animo así que a ver.
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 25/11/2011
vai-longo escribió:
Su exito fue tan grande que fueron invitados por Ronnie Dio para participar en el mega-bodrio benefico "We're Stars"...aunque ahi,los que brillan son Halford y Don Dokken.

Y que me dices de Geoff Tate piltrafilla...
Subir
vai-longo Baneado
#43 por vai-longo el 25/11/2011
Esteban Piera escribió:
Y que me dices de Geoff Tate piltrafilla...

A mi madre vas....si,Geoff Tate tambien esta brillante,bueno,y algunos mas.Pero para mi gusto no al nivel del los dos que he dicho..
Hablando de Dokken..el que no piense que Under Lock And Key es uno de los mejores discos Hard de los 80....que ni se moleste en volver a hablar de musica conmigo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 25/11/2011
#43 Dokken es un grupazo como la copa de un pino.
Por cierto, Geoff Tate es uno de mis cantantes favoritos. Además, junto a Fates Warning, Queensryche inventaron el metal progresivo (no el progresivo, que hoy en día los chavales no saben ni quienes son Yes, Kansas, Jehtro Tull, Genesis, Rush...), y no Dream Theater, que se han llevado todo el mérito.
Aupa el Operation Mindcreme y el Empire...
Subir
vai-longo Baneado
#45 por vai-longo el 25/11/2011
Belial_Baez escribió:
Aupa el Operation Mindcreme y el Empire...

Operation es su obra mas celebrada,pero no se porque,tal vez por mi vena hard rockera,siempre fui mas fan de Empire.
Por cierto,te voy a hacer una recomendacion(igual los conoces)...Siam,el grupo que monto Tony Mills,cantante y lider de los aoreros Shy.Grabaron un par de pequeños clasicos muy en la onda de Queensryche y Fates Warning.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 25/11/2011
Creo que operation fué celebrado primero por la temática (la conspiración, el asesinato de los líderes por parte de un ciudadano mediocre) y por lo del disco conceptual, que después seguirian con empire y eso era algo, aunque no nuevo dentro del metal (king diamond ya habia hecho "abigail" y "them" sino me equivoco) muy inspirador. Pero como tu pienso que empire rebosa talento por todas partes temas como el mismo empire, jet city women y el grammyado silent lucidity, talento en estado puro.
Subir
Fredthorny
#47 por Fredthorny el 26/11/2011
Nigel Tuffnel, uno de los grandes...

Smell the glove...
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 26/11/2011
lo mejor es que muchos de los gags de la peli estaban basados en cosas reales que le hasbían ocurrido a grandes bandas de rock, por ejemplo el gag de "Stonehenge" en el que encargan un gran escenario con monolitos gigantes y por error se lo hacen en miniatura, en realidad a Black Sabbath les ocurrió lo contrario (encargaron unos monolitos de 18 pies y les entregaron unos de 18 metros que no cabían en ningún escenario). :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo