Nick Sterling, ¿el próximo Richie Kotzen?

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 14/06/2011
Tiene mi edad o un año menos que yo y miradlo... canta GENIAL y toca como los ángeles. Además, menudo temazo se gasta, mirad qué ambiente tan bonito forma con las guitarras, bajo y batería. Los coros muy chulos y la voz muy fresca.



Yo qué sé, no soy nadie para juzgar a gente como este "tío" (o más bien debería decir chaval) que son de otra galaxia... Me resulta increíble, impresionante lo que hace :shock: :shock: :shock:
---------------------------------
Y sí, me recuerda mucho a Kotzen por el sonido de sus temas en cuanto a las voces y a todo lo demás y su faceta de cantante además de como guitar hero.

SIN PALABRAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 14/06/2011
al chico este lo conozco desde hace ya tiempo,se hizo popular en el namm en los jams de zakk wilde que es su guitar heroe,es un muy chico muy talentoso que nacio para la guitarra,la verdad no me gusta como canta para mi tiene una voz normalita.
Subir
reasons
#3 por reasons el 14/06/2011
Ummm, voy a buscar cosas de este chavalito, me ha gustado mucho
Subir
y and t
#4 por y and t el 14/06/2011
Toca bien (para su edad muy bien) pero a su voz le falta fuerza a granel (y más para compararlo con el señor Kotzen). Posibilidades de mejora sí que tiene si le llevan bien.
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 14/06/2011
Muy bueno, y sobretodo para ser tan joven, pero la verdad, no le he visto nada especial, la canción normalita, y bueno, la voz, sera cosa de gustos, a mi me parece demasiado de pijo playa xD, no me gusta nada, y el sonido del solo parecía Jordan Rudess xDD
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 16/06/2011
Lo vi en noviembre del año pasado, tocando con el grupo de Sebastian Bach (Ex-Skid Row) teloneando a Guns N' Roses, en Madrid.

En cuanto le vi lo primero que dije fue...joder mirad a ese crio! Luego Sebastian dijo que tenia 20 años.

Toca bien el chaval, pero tampoco es que sea algo del otro mundo nose...

También cuentan las facilidades que tiene allí la gente para la música, y muy muy probablemente la pasta de sus papis para comprarle equipo y guitarras...
Subir
potajito
#7 por potajito el 18/06/2011
Suena muy bien y me ha encantado el solo que se ha marcado.
Gracias por compartirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo