Ni más ni menos que... ASTRAL DOORS!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2009
Bueno pues este grupo es un grupazo muy poco conocido y son la reostia de buenos.

con un cantante de los que hacía tiempo que no se veían. En activo desde el 2002 han tenido muy poca repercusión fuera de su franja geográfica y no sólo tienen auténticos discazos e himnos sino que tienen una de las mejores voces actuales del metal internacional. Han actuado como teloneros de Blind Guardian.

Neil Patrick Johanssen: coge a Dio, a Coverdale, a Hughes,a Kai Hansen y un poco de rollo personal propio: lo metes en una coctelera y ahí esta este pedazo de frontman.

Lástima que en youtube los videos en directo son de pésima calidad así que os dejo unos video-canciones. Uno de mis grupos favoritos actuales, os recomiendo todos los discos sin excepción pues me gustan todos si bien el último-new revelation- es quizá el más currado en todos los sentidos.


Kike no se donde andas de fiesta por ahí en Alacant, pero este cantante supongo que lo conocerás y seguro que te mola.

Iñigo lo mismo te digo, un vozarrón (nada que ver con AHalford :D :D :D, para entender esta broma hay que ir a post anteriores de esta sección). Déjate los cálculos diametrales trigonométricos y echa un vistazo.



ab5cb850289ced68e1be6203586ed-418290.jpg


Lo dicho, que si no te gusta el heavy metal de verdad pues no entres a este post a tocar las bolas hombre!!!!!!!!!!

por cierto el trabajo de los guitarristas: de lujo.

TEMAZOS:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el único video en directo medio audible, medio minuto pero el cantante lo clava!!!!!




mi canción favorita de este grupo, aplastando la cabeza de Melendi ostias!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y si no mueves la cabeza con este tema, pues a oír Nena Daconte corriendo que te has equivocado de sección!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y la última perla, esto es lo que se conoce como clavar a Ronnie James Dio y compañía; qué cojones! ya hacía falta un cantante así, mezcla de estilos imposibles con su propio estilo (o extilo :D)

a ver si me pillo ya el disco que iban a sacar a finales de este año!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


DISCOGRAFÍA




* Of the Son and the Father (2003) - Cloudbreaker in Japan
* Evil Is Forever (2005)
* Raiders of the Ark - EP (2005)
* Astralism (2006)
* New Revelation (2007)
* TBA (2009)


MIEMBROS VIRILES




* Nils Patrik Johansson – vocals
* Joakim Roberg – organ
* Joachim Nordlund – guitar
* Martin Haglund – guitar
* Johan Lindstedt – drums
* Mika Itäranta – bass

suecos perdíos tos!!!

pues nada espero que os guste

2b4a61431fcf800afa452fef812f2-418290.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 17/06/2009
Hace tiempo que lo escucho y es muy buen grupo, si, pero como dices, es muy poco conocido cuando realmente deberian serlo.
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 17/06/2009
muy buen grupo
tienen mucho de withesnake
o eso me parecio
gracias no lo conocia.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 20/06/2009
Me ha gustado, es verdad que es una mezcla entre Kai Hansen y Dio.

Parece que en directo no desfallece como Kai.

Desde luego que entre Suecia, Finlandia y Noruega nos tienen a los metaleros surtiditos de Death, Power y Black.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 20/06/2009
Pues no los conocía y mola mucho. Como tú dices...... Heavy Metal de verdad. Se agradece Doc, hay que ir aumentando los campos sonoros. :) :ok::saludo:
Subir
xavrs
#6 por xavrs el 23/06/2009
Hace unos años escuche algo de ellos, y lo primero que me vino a la cabeza fue DIO.

A parte de eso me parece un grupo muy "escuchable"

Si mal no recuerdo ese señor cantaba en otro grupo llamado Witherin Heighs (Cumbres Borrascosas en castellano).

Un saludo
Subir
olmost
#7 por olmost el 10/08/2009
Bueno me he lanzado a escuchar a este grupo, y ha sido por casualidad. Su actual cantante Patrik Johanson también está en un grupo "Lion's Share" que me pareció cojonudo, por cierto abrí un post aqui: Lion's Share que cayó sin pena ni gloria.

Pues bien ahora me he enganchado a Astral Doors, y coincido que para ser un grupo de tal categoria no haya salido más de su país, suecia.

son cojonudos.
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 10/08/2009
Yo tampoco los conocía , y la veradad esque estan bastante guapos.


:saludo:
Subir
alez156
#9 por alez156 el 15/08/2009
Wow me encanto esta banda, sabes donde puedo descargar las canciones de ellos ? me gustan mucho
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 16/08/2009
no se permite fomentar la piratería en el foro, por lo que no puedo decirte como o donde descargarte su musica; en youtube tienes muchas canciones para escuchar.

lion´share com dice olmost es otro pedazo de grupo que recomiendo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo