Nexus

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 18/06/2008
Bueno, pues gracias a un comentario de Vidalsh el otro dia sobre VSTs he descubierto este pedazo de bicho :shock:

Se trata, para mi gusto, del mejor VST de teclados y sintetizadores que he escuchado en mi vida........ :shock:

Menudos sonidos mas profesionales y de enorme calidad...... :shock:

Lo mejor es que lo escucheis vosotros mismos, por eso os dejo aqui un enlace a la pagina oficial y a una amplia demo en mp3, con musica de todo tipo (hay por ahi un par de pruebas con teclados y sintes ochentero que flipo :shock:)

Gracias Vidalsh!!!. Te llevas un +1 porque sino igual no lo habria descubierto jamas ;)

Un saludo a todos!


reFX - NEXUS summary

http://refx.com/downloads/Nexus/Nexus.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 18/06/2008
yo tambien le di un +1 a vidals cuando le pregunte por programas de este tipo y me aconsejo de maravilla ya lo habeis visto todos
Subir
olmost
#3 por olmost el 18/06/2008
Yo lo use hace, tiempo admito que tiene una calidad acojonante, pero esta mas orientado hacia house, cosa que ami no me tira mucho, aun asi tiene sonidos muy buenos, a ver si me pillo un tecladito y lo vuelvo a instalar.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 18/06/2008
Bueno, todos los efectos se pueden retocar y modular, bajarte expansiones.........pero vamos, que el sonido es la leche
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 21/06/2008
Gracias!! Aunque estoy buscando algo más "analógico" tiene muy buena pinta. :)
Subir
luismars
#6 por luismars el 23/06/2008
Al carrito del Mulemart lo tengo puesto, la verdad es que aunque sea solo por trastear merece la pena probarlo.

Parece muy personalizable, aunque para rock yo me quedo con el simulador de hammond B4 de Native Instruments. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas