!..NEW..¡ Guitar touch para iphone y ipod touch

helen_rock
#1 por helen_rock el 02/10/2008

hola foreros

que tal leen el titulo y se imaguinan una guitarra olografica pues no..
se que para agunos no es nuevo esto consite en una aplicacion para el ipod touch o el iphone que virtualiza una guitarra (tambien un piano un pekeño sintetisador , y una bateria ) se me hace algo super interesane yo ya tengo el iguitar en mi ipod touch pero en el iphone se pueden poner muchas mas aplicaicones como el sintetizador por desgracia a mi ipod no se le pudo intalar el iband esta aplicacion cuenta con distorciones , y efectos para agregar a tu guitarra virtual (iguitar)
PD: no esperen un sonodo genial pero si mas realista que el guitar
pro en mi opinion

Nota: que opinan de esto (almenos yo soy super feliz aveses estoy en clase y como me da flojera pues saco el ipod y a tocar) creen que este sea el futuro de la guitarra ???????

les dejo algunos videos para que puedan ver de que se trata y pedir su opinion sobre todo de los que tienen el iphone que tal suena si es que alguno tiene esta aplicacion hasta luego

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
les gusto miren este otro

en acustico (como en mi ipod)

metallica one intro



bueno y ya por ultimo les dejo a la banda completa



y si quieren saver como se hacen los sonidos aqui esta jajajaja una parodia


bueno espero sus comemtarios lo que sea es bien resivido hasta luego
hay un juego paracido en el nintendo DS porsi alguien tiene el DS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 02/10/2008
Yo lo tengo en el iPhone y está entretenido :) pero casi prefiero a mis nenas :D
Subir
helen_rock
#3 por helen_rock el 02/10/2008
ataria jijij claro que una guitarra fisica es mil beses mejor pero digamos estas en el metro (tren urbano) pues yo saco mi iguitar jajaja y a tocar talvez a mi me gusta tanto porque para mi es nuevo el martes se lo puse y ayer me dieron als 3 de la mañana tocando jaja bueno relativamente porque no puedes tocar una cancion y todo los solos cuestan trabajo tienes que bajar un poco la mira de diapason para poder seguir tocando las notas mas bajas pero muy interesante :brindis: alguien save si hay una amplicacion que grave lo que tocaste
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 02/10/2008
jaja no mamen, pero esta curado esa chingadera!!!!!:D
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 02/10/2008
Dios mío, como os juntéis los dos a hablar con argot mexicano no voy a entender nada xDDD Me encantan las palabras que usáis tío, tengo a una amiga mexicana viviendo en casa con nosotros unos días y me río un montón con ella :D por cierto es super inteligente, de Puebla.
Subir
disgainsaid
#6 por disgainsaid el 10/12/2010
donde puedo bajar esas aplicaciones se ven bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo